DEPORTES

La “Banda” retomó los entrenamientos


El plantel de Guillermo Brown volvió a las prácticas hoy en su estadio, después del receso que impusieron las fiestas y las vacaciones a los futbolistas, para realizar los trabajos de pretemporada pensando en la segunda mitad del torneo de la B Nacional.
04/01/2019 18:00

1.017

El equipo empezó sin algunos jugadores que fueron dados de baja y se produjo el retorno de un par que estaban lesionados.

Brown volvió con una sola novedad en cuanto a los refuerzos, la llegada del delantero Sergio Fabián González, y con el plantel reducido respecto al que finalizó por algunas bajas que hubo tras la primera parte de la temporada. La grata novedad para los brownianos es la vuelta a las prácticas de Matías Rojo y Guillermo Ferracutti, ambos intervenidos quirúrgicamente y recuperados luego de siete y tres meses de inactividad, respectivamente.

Del equipo salieron Franco Niell (Quilmes), Diego López (volvió a Unión de Sunchales) y Emiliano Agüero, por lo que el plantel se compensará con la llegada de un par de refuerzos, y donde el DT solicitó que sean en ofensiva, ya que también perderá por tres partidos a Max Rauhofer, expulsado por 3 fechas.

Mirando el descenso

El equipo portuario, que hasta acá ha realizado una campaña irregular con una victoria y varios empates en la gestión de Luciano Theiler, buscará en esta segunda mitad de torneo mejorar esa producción para robustecer el promedio, que si bien no es malo hasta el momento, sí lo será cuando comience el certamen 2019/20 ya que perderá los 75 puntos de la campaña bajo la mano de su exentrenador Gastón Esmerado y caerá prácticamente a zona de descenso directo si Olimpo suma puntos y Santamarina pierde la categoría..


B Nacional Guillermo Brown de Madryn
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D