PROVINCIA

Flybondi ya vende pasajes a Trelew para marzo a $ 299 pero la mayoría costará $ 2.149


La “low cost” comenzó a vender tickets para el 28 y 30 de marzo a esos precios promocionales. Serían los dos primeros vuelos entre El Palomar y el Aeropuerto “Almirante Zar”. Volará los martes, jueves y sábados.
05/01/2019 02:00

2.430

La empresa “low cost” Flybondi confirmó que a partir del mes de marzo comenzará a volar a la ciudad de Trelew desde el Aeropuerto de El Palomar, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Si bien no está confirmado el día que se realizará el vuelo inaugural, la compañía comenzó a vender en su página web en internet vuelos a la ciudad valletana para el 28 de marzo, al precio promocional de $ 299 por tramo.

El anuncio de Flybondi sobre su llegada a la provincia del Chubut incluyó otras seis rutas con el precio promocional de $ 299: la aerolínea conectará además Rosario con Puerto Iguazú, Tucumán y Salta; Córdoba con Salta y Neuquén; y Mendoza con Neuquén.

Con esta incorporación a su oferta de destinos, Flybondi alcanzará un total de 25 rutas de cabotaje, la mayoría interconectando provincias y regiones.

“La mayoría de las rutas son conexiones provinciales que no pasan por Buenos Aires, y reflejan nuestro compromiso por una conectividad más federal en Argentina. Queremos que todos los argentinos tengan la libertad de volar”, dijo Andrés Vacarezza, CEO interino de FlyBondi.

El precio de $ 299 por tramo para volar a o desde la ciudad de Trelew no será para todos los días, ya que la empresa anunció que volará tres veces a la semana entre El Palomar y el aeropuerto valletano: martes, jueves y sábados.

Los precios promocionales, se estima, serán acotados, ya que para todas esas fechas también se ofrece un ida y vuelta a $ 4.298 ($ 2.149 por tramo).

Resta ahora la repercusión que esta novedad generará tanto entre los usuarios como entre los sectores turísticos valletanos.


Aviones flybondi low cost Trelew