POLICIALES

Lo apuñalaron en plena calle en Esquel y murió en el Hospital: hay un detenido


El hecho ocurrió alrededor de las 23 del viernes en Ameghino y Mitre, donde Valle recibió una herida mortal arma blanca. Aunque fue asistido, falleció poco después cuando era atendido en el nosocomio de la ciudad cordillerana.
05/01/2019 09:35

Un hombre identificado como Matias Carlos Valle, de 27 años, murió esta madrugada en el Hospital de Esquel víctima de una puñalada que había recibido poco antes en plena calle. 

El hecho ocurrió alrededor de las 23 del viernes en Ameghino y Mitre, donde Valle recibió una herida mortal arma blanca. Aunque fue asistido, falleció poco después cuando era atendido en el nosocomio de la ciudad cordillerana. 

Tras ellos, efectivos de la Seccional Primera, de Criminalistica y de la Brigada de Investigaciones, comenzaron una serie de pesquisas y en base a entrevistas realizadas y del análisis de las cámaras de seguridad que hay en el lugar, se procedió a realizar este sábado por la mañana  tres allanamientos. En uno de esos procedimientos, fue detenido en una vivienda del barrio Cañadon de Borquez, un joven de 21 años identificado por ahora por la Policía sólo por sus iniciales (J.C.R.), quien quedó alojado en la Comisaría Primera. También se secuestraron prendas de vestir con presuntas manchas de sangre que podrían incriminar al deteneido.


5.277

Apuñalado detenido Esquel Hospital
Relacionadas

Esquel: secuestraron marihuana en la Terminal de Ómnibus

En la Terminal de ómnibus de Esquel, personal de la Policía Patrimonial de esa Unidad Regional -junto al can Pax- hizo controles en un colectivo de larga distancia proveniente de Bariloche.


Hanta Virus: descartaron caso positivo en el guardaparques internado en Neuquén

Las autoridades de salud informaron hoy que el trabajador del Parque Nacional Los Alerces que está internado en Neuquén no padece esa enfermedad


Falleció otra mujer y es la sexta víctima del Hanta Virus

Se trata de una enfermera jubilada de Epuyén que murió en las últimas horas en Esquel. Se trata de un familiar directo de la primera victima.


Condenado a dos años de prisión por robar ovejas

Ayer se conoció la resolución del juez penal de Esquel, Martín Zacchino, homologando el acuerdo de juicio abreviado por un hecho de septiembre de 2017 en un campo próximo a Río Senguer. Juan Gabriel Quenqui fue condenado a dos años de prisión en suspenso con reglas de conducta por el delito de abigeato.


Transporte en Esquel: enojo por quita de subsidios

El empresario Santiago Acevedo, que cubre tres de las cuatro líneas del servicio de transporte urbano en Esquel, manifestó su preocupación por la quita del subsidio al combustible que alcanzaba al sector.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D