PLAY

PROVINCIA

Alicia Kirchner con Luz y Fuerza: hubo coincidencias para un bloque sureño


La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, se reunió ayer con los líderes del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia.
08/01/2019 02:00

La mandataria santacruceña recibió en su despacho de la Casa de Gobierno en Río Gallegos a Héctor González y Juan Espinoza, secretario general y adjunto del gremio que agrupa a los trabajadores de la energía en las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

“Intercambiamos opiniones con la gobernadora y coincidimos en la importancia de realizar esfuerzos en conjunto entre las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego para sumar más diputados y senadores en defensa de los intereses de nuestra región sur patagónica”, señaló González luego del encuentro.

“Hay que dotar de infraestructuras para generar más desarrollo en las distintas poblaciones de nuestra región, en donde hoy se está generando más energía de la que se consume y no tenemos líneas de transmisión que vinculen a las distintas ciudades para que estas cuenten con energía eléctrica para evitar lo que pasa hoy con la falta de luz en muchos pueblos”, agregó González.

Kirchner, a su vez, se mostró dispuesta a colaborar en todo lo que signifique una unión de la región patagónica para fomentar el desarrollo de sus habitantes.


861

Alicia Kirchner Héctor González Luz y Fuerza
Relacionadas

Trabajadores de Luz y Fuerza entregan juguetes y golosinas en los barrios Moreira e Inta

Fueron donaciones de los empleados de Energía, Agua y Cloacas, Planta Potabilizadora y Sepelios. La idea fue acercarse a los barrios más humildes. “Son tiempos difíciles y pensamos en tantos hogares que no la están pasando bien”, dijo Lidia Retamal, concejal de extracción gremial.


El Sindicato de Luz y Fuerza despidió el 2018

En la Seccional Rawson, con un gran asado que contó con la presencia de más de 200 trabajadores.


Héctor González: “Algunos políticos no tienen ni idea de qué se tratan los servicios públicos”

El secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia, Héctor González, salió ayer a cuestionar a algunos dirigentes políticos que no entienden la profunda crisis de los servicios públicos, pero que sin embargo toman decisiones equivocadas y después no quieren pagar los costos políticos.


Luz y Fuerza suspendió el cierre de su Congreso por la sorpresiva muerte de un dirigente histórico

Es Enrique Cofre, un trabajador jubilado de Comodoro Rivadavia. El 41° Congreso terminaba este viernes en Puerto Madryn.


Luz y Fuerza dio inicio al Congreso Ordinario con la presencia del intendente Sastre

El titular del gremio de la Patagonia, Héctor González, repasó durante la presentación las diferentes problemáticas que se plantean en materia de los servicios públicos. Hubo además un sentido homenaje al fallecido dirigente peronista “Lalo” Gamboa, con una placa entregada a su hijo.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D