POLICIALES

Tres detenidos tras robar y querer huir


Tres individuos de 22, 28 y 61 años fueron detenidos por efectivos policiales de Puerto Madryn en la madrugada de ayer luego de robar, emprender una fuga y colisionar con varios vehículos.
08/01/2019 02:00

849

El hecho sucedió alrededor de las 1,20 en la intersección de las calles Águilas y Flamencos de la zona El Doradillo de esa ciudad, cuando los malhechores protagonizaron una cinematográfica persecución luego de cometer un robo.

Personal de la comisaría Segunda portuaria interceptó un vehículo Peugeot 306 luego de ser alertado por un llamado.

En ese momento, los delincuentes emprendieron la huida y en su escape colisionaron con el móvil policial que finalizó contra un pilar de metal que había en las inmediaciones y el Peugeot, también detenido. Allí, en la esquina de Las Bandurrias y Ruta 1 se aprehendió a dos de los sujetos. En tanto que el tercer hombre comenzó a correr hacia la zona rural, donde fue finalmente atrapado.

En la oportunidad, se secuestró el vehículo, en cuyo interior habían herramientas, barretas, guantes y materiales de construcció, una pinza y un pasamontañas. Los tres sujetos tuvieron heridas por el choque.


detenidos Puerto Madryn
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D