PLAY

DEPORTES

Roberto Ayala se suma al cuerpo técnico de Scaloni


Roberto Fabián "Ratón" Ayala, quien jugó con el seleccionado argentino los mundiales de Francia 1998, Corea y Japón 2002 y Alemania 2006, se sumará al cuerpo técnico del representativo "albiceleste" encabezado por Lionel Scaloni.
10/01/2019 14:00

El ex defensor se integrará al equipo de trabajo de Scaloni que también tiene como ayudante a Walter Samuel, a Luis Martín como preparador físico y a Martín Tocalli como entrenador de arqueros.

El entrerriano Ayala, de 45 años, tendrá su primera experiencia en un cuerpo técnico luego de sus pasos como dirigente en Racing Club (manager entre 2010 y 2012) y Valencia, de España (secretario técnico entre 2013 y 2016).

El arribo de Ayala, que confirmó su incorporación al portal Infobae, liberaría a Pablo Aimar, quien estuvo junto a Scaloni en los amistosos del año pasado, para que se enfoque exclusivamente al seleccionado sub 17.

El cordobés estará al frente del seleccionado juvenil en el torneo Sudamericano de Perú entre el 23 de febrero y el 19 de marzo.

Argentina, en tanto, tiene confirmado un amistoso para el 22 de marzo en España ante Venezuela y resta que se confirme el otro duelo de preparación para la Copa América.


390

Ayala Roberto Ayala Scaloni Selección Argentina Selección argentina de fútbol
Relacionadas

Gallardo: "Nunca rechazé la Selección porque nunca me la ofrecieron"

El técnico de River aseguró que nunca rechazó dirigir a la Selección argentina porque nunca recibió una propuesta de la AFA, a la vez que reiteró que está "contento" en el club de Núñez.


Bilardo está internado pero "se va recuperando"

Carlos Salvador Bilardo se encuentra internado en proceso de recuperación después de que los médicos le encontraran "una bacteria en la orina", anunció hoy su hermano Jorge.


Gallardo: "Nadie me demostró que realmente me quería en la Selección"

El entrenador de River, durante la entrega de premios del Diario El País en Uruguay, reveló que dirigir al seleccionado argentino "es un deseo" pero que "nunca nadie" le demostró que realmente lo quería en ese cargo.


Almirón: "Si me ofrecen dirigir la Selección lo aceptaría"

El flamante entrenador de San Lorenzo, Jorge Almirón confesó que si le ofrecen dirigir al seleccionado argentino "lo aceptaría, porque sería algo espectacular", al tiempo que juzgó que en "otros tiempos sería impensado que un técnico sin experiencia" como Scaloni estuviera "a cargo de la selección mayor".


Lionel Messi, máximo goleador mundial del 2018

La Pulga finalizó hoy el año calendario como máximo goleador mundial, con 51 tantos, dos por encima de su histórico competidor, el portugués Cristiano Ronaldo, y nueve por encima del tercero, el polaco Robert Lewandowski.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D