PAÍS & MUNDO

Edenor denunció a Maru Botana por colgarse de la luz pero el dueño del local es el padre de Tini Stoessel


Un local de la marca de la conocida conductora y cocinera televisiva fue escrachado en la cuenta de Twitter de la distribuidora de energía. Ella salió a aclarar que ese comercio es una franquicia suya pero el propietario es Alejandro Stoessel, padre de la popular cantante.
10/01/2019 18:33

1.898

La cuenta de Twitter de la distribuidora de energía Edenor divulgó este jueves que la empresa le retiró el medidor a un local de comidas de San Isidro, dado que había una conexión clandestina. La cuenta de la distribuidora dio la dirección del lugar y puso una foto del medidor y del local, que pertenece a la cadena de la repostera Maru Botana, propiedad de la conocida conductora y cocinera televisiva.


Se trata de una las seis cafeterías de la cocinera (las otras cinco están en la Ciudad de Buenos Aires), informó el diario Página 12.

Los comentarios en Twitter fueron impiadosos:
 


Sin embargo, Botana desmintió horas después de que el local donde la empresa de energía cortó el servicio de luz porque estaba "colgado" de la red, sea de su propiedad e incluso indicó quien sería el responsable del mismo. La repostera sostuvo que el local de San Isidrio es una franquicia a nombre "de Alejandro Stoessel (el padre de la cantante Tini)".

 


colgados Edenor luz Maru Botana