PLAY

PAÍS & MUNDO

Edenor denunció a Maru Botana por colgarse de la luz pero el dueño del local es el padre de Tini Stoessel


Un local de la marca de la conocida conductora y cocinera televisiva fue escrachado en la cuenta de Twitter de la distribuidora de energía. Ella salió a aclarar que ese comercio es una franquicia suya pero el propietario es Alejandro Stoessel, padre de la popular cantante.
10/01/2019 18:33

La cuenta de Twitter de la distribuidora de energía Edenor divulgó este jueves que la empresa le retiró el medidor a un local de comidas de San Isidro, dado que había una conexión clandestina. La cuenta de la distribuidora dio la dirección del lugar y puso una foto del medidor y del local, que pertenece a la cadena de la repostera Maru Botana, propiedad de la conocida conductora y cocinera televisiva.


Se trata de una las seis cafeterías de la cocinera (las otras cinco están en la Ciudad de Buenos Aires), informó el diario Página 12.

Los comentarios en Twitter fueron impiadosos:
 


Sin embargo, Botana desmintió horas después de que el local donde la empresa de energía cortó el servicio de luz porque estaba "colgado" de la red, sea de su propiedad e incluso indicó quien sería el responsable del mismo. La repostera sostuvo que el local de San Isidrio es una franquicia a nombre "de Alejandro Stoessel (el padre de la cantante Tini)".

 


1.317

colgados Edenor luz Maru Botana
Relacionadas

De Vido: "Deberíamos haber nacionalizado Edenor y Edesur"

El ex ministro de Planificación Julio De Vido, quien cumple arresto preventivo en el Penal de Marcos Paz, hizo autocrítica respecto de su gestión al sostener que se debería haber "nacionalizado Edenor y Edesur".


Se despistaron en Bryn Gwyn y quedaron colgados de un puente

Una madre y su hijo circulaban en un Ford Fiesta que tuvo un despiste y terminó sobre las barandas de cemento de un pequeño puente. Fue en la zona de Bryn Gwyn.


Aseguran que la tarifa de luz subirá 55% en 2019

La suba en la tarifa eléctrica para el AMBA consistirá en una cuota del 26% en febrero y de 14% en marzo, mientras que en mayo y agosto será de 4%. Según dejaron trascender fuentes de Energía, para el interior del país la actualización estará vinculada con el Valor Agregado de Distribución (VAD) provincial.


En Esquel llegaron facturas de luz de $ 16.000 de la Coop16

Se realizó en el Concejo Deliberante de Esquel la primera reunión tras el pedido de vecinos del plan de 61 viviendas, de declarar “la emergencia social en materia de acceso a los servicios públicos esenciales”, ya que no pueden pagar las facturas de la Cooperativa 16 de Octubre. Lo plantearon en la Banca del Vecino.


El municipio de Rawson llevará luz y agua a dos manzanas de Área 25

La intendente de Rawson, Rossana Artero, confirmó la llegada de los servicios de luz y agua para las manzanas 41 y 42 del Área 25, con beneficio directo para 17 familias quienes por intermedio de una operatoria generada por el movimiento social MOCARA accederán próximamente a su casa propia.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D