SOCIEDAD

Un trabajo para beneficio de más de 40 familias


En el marco de los trabajos para renovar cañerías cuya vida útil se extinguió, equipos de Aguas y Cloacas de la Cooperativa Eléctrica de Trelew llevaron adelante con éxito el reemplazo de un tramo importante en el barrio Juan Manuel de Rosas.
11/01/2019 02:00

480

Según explicó Federico García, responsable de Aguas y Cloacas de la Cooperativa, “fue reemplazado un tramo antiguo de cañería de asbesto cemento que estaba muy deteriorado”.

“Se colocó una cañería de 160 mm de PVC en el sistema cloacal”, agregó.

El trabajo se realizó sobre la calle Rivadavia, entre Cangallo y Mermoz.

García señaló que “ese tramo deteriorado perjudicaba mucho en el barrio Juan Manuel de Rosas” porque “le generaba muchos inconvenientes a más de 40 familias de dos manzanas distintas, ya que en sus viviendas los líquidos cloacales no bajaban y no podían utilizar los medios de aseo comunes”.

“Concluido con éxito el trabajo, esto genera una mejora sustantiva en la calidad de vida de los vecinos de la zona”, agregó.

Federico García explicó también que el trabajo “forma parte de la tarea integral de renovaciones que se ha propuesto la empresa para reemplazar las cañerías de asbesto cemento que tiene la ciudad por otras de PVC”.


Cooperativa Eléctrica de Trelew obras