PLAY

PAÍS & MUNDO

Hebe: si las pistolas eléctricas no matan "que las prueben con la hija de Macri"


"Ustedes vieron esta cosa de las pistolas que van a usar, que no matan. Yo, como no matan, quiero que las prueben con la hija de Macri, los hijos de la Vidal y los hijos, nietos y parientes de la Bullrich", lanzó la líder de Madres.
10/01/2019 20:40

La decisión del Gobierno decomprar pistolas Taserpara equipar a las fuerzas federales que custodian aeropuertos y estaciones de trenes generó críticas desde algunos sectores.

Una de las detractoras de la medida gubernamentalfue Hebe de Bonafini, aunque eligió expresar su posición conuna repudiable intimidación contra los hijos de los funcionarios.

"Ustedes vieron esta cosa de las pistolas que van a usar, que no matan. Yo, como no matan, quiero que las prueben con la hija de Macri, los hijos de la Vidal y los hijos, nietos y parientes de la Bullrich", lanzó la dirigente durante su habitual discurso de los jueves en Plaza de Mayo.

Y agregó:"Que los pongan ahí y que les tiren, a ver si no matan. Es la única manera que les voy a creer".
"A quemar campos"Por otro lado, la presidente de Madres de Plaza de Mayollamó a "quemar los campos de los ricos". En este caso, el enojo de Bonafini estuvo vinculado a una supuesta autorización oficial para usar glifosato en campos de la provincia de Buenos Aires.

"Empecemos a quemar los campos de los ricos para que no tiren más glifosato. Quememos la soja", sostuvo. Y cerró: "Si tenemos coraje, hay que acompañar a la gente, quemarles los campos. Que se los quemen, que no puedan recoger nada, que recojan cenizas. Vamos a ver cuando quememos unos cuantos campos si van a seguir tirando glifosato".


1.293

Hebe de Bonafini pistolas taser
Relacionadas

Hebe no quiere que se presente Cristina ahora porque "el país se cae solo"

La dirigente sostuvo que en este momento "el país se cae solo" y opinó que se les tiene que "caer encima a ellos (por el oficialismo)" o "a uno que no sea Cristina".


Una fiscal quiere enjuiciar a Hebe de Bonafini por "Sueños Compartidos"

La fiscal federal Paloma Ochoa pidió enviar a juicio oral y público a la titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe Pastor de Bonafini, en el marco de la causa por defraudación a la administración pública con los fondos para la construcción de viviendas sociales en el programa "Sueños Compartidos".


Hebe fue a protestar a la plaza con una máscara antigás

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, protestó este miércoles en el Congreso contra el Presupuesto 2019 y llevó una máscara antigás, para protegerse -según dijo- de "los ataques y represión" del Gobierno.


Agredieron a la gobernadora Vidal en Chascomús: Hebe felicitó a los violentos

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, fue agredida en Chascomús por un grupo de sindicalistas y militantes que golpeó el auto en el que viajaba. El hecho, que habría ocurrido el miércoles pasado, fue celebrado por la líder de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.


Pedido de Hebe de Bonafini por Jones Huala

La presidente de Madres de Plaza de Mayo fue hasta la Casa del Chubut y desde allí llamó a Arcioni para que interceda por el Lonco y pueda celebrar el fin de año mapuche.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D