DEPORTES

El "Depo" y el "Naranja" siguen sumando minutos


Deportivo Madryn recibió en su estadio a JJ Moreno, en el marco de un juego preparatorio pensando cada uno en sus competencias. El “Depo” deberá afrontar Copa Argentina y Reválida, mientras que el “Naranja” jugará el Regional 2019. El domingo por la mañana, el "Aurinegro" recibe a Jorge Newbery en otro amistoso de preparación.
11/01/2019 02:00

730

Madryn también comenzó a diseñar juegos amistosos pensando en su doble competencia, lo que obliga a acelerar algunos tiempos respecto de la preparación del plantel, que el pasado 27 de diciembre comenzó su pretemporada a cargo del “profe” Pablo Bravetti en lo físico y Jorge Izquierdo a cargo del armado futbolístico.

Ayer el “Depo” recibió a JJ Moreno en doble partido de 70 minutos divididos en dos de 35.

En el primero, los técnicos presentaron un supuesto equipo titular, aunque en el caso del “Naranja” varió nombres tras su juego ante Brown el pasado domingo.

El “Chopi” solo utilizó en la formación inicial a uno de sus refuerzos: Matías Presentado; mientras que Jonathan Pena lo hizo entre los relevos que jugaron a continuación.

Victoria "Aurinegra"

En el ensayo principal, Madryn venció 2-0 con goles de Brian Uribe y Jorge Gaitán, ambos en el primer tiempo de 35’. El juego se abrió al minuto con una definición cruzada de Uribe cuando Contrera salió a achicar; el segundo fue una maniobra individual de Gaitán que punteó el balón entre varios jugadores rivales.

Los dos crearon situaciones como para que el partido tuviera algunos goles más en ese ensayo entre los futbolistas que los DT’s eligieron para ser parte de la formación inicial. También los entrenadores usaron ese primer partido para meter variantes. Giménez, Asprilla y Marcos Pérez ingresaron en el local. En tanto, Peña, Walter Aciar, Diego Giménez y Olave lo hicieron en el “naranja”.

A continuación jugaron otros 70 minutos los alternativos, aunque en el caso de JJ Moreno, en la segunda formación hubo futbolistas que habían estado en el primer amistoso ante Brown. El resultado fue idéntico al marcador del primer partido. Los goles del "Depo" fueron obra de Nehemías Rodríguez y Joao Asprilla.

Los equipos

Los 11 elegidos por Jorge Izquierdo en Deportivo Madryn fueron: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga; Matías Birge, Alexis Fernández, Rodrigo Bona y Jorge Gaitán; Franco Pérez y Brian Uribe.

Por el lado del “Naranja”, su técnico Andrés Iglesias paró a: Contrera; Corti, Valdebenítez, J. Aciar y Vilurón; S. Aciar, Zuñiga, Aguirre y Garino; Segundo y Mella.


Deportivo Madryn JJ Moreno