PLAY

DEPORTES

Un fin de semana a puro Beach


A partir de la organización de instituciones como la Federación Chubutense de Voley y la Fundación Patagonia Deportes de Arena y la Escuela Madrynense de Voley, Puerto Madryn vivirá este fin de semana tres jornadas de intensa actividad tanto en rama masculina como femenina además de distintas categorías como Sub 17 y Beach Newcom para el caso de la competencia chubutense.
11/01/2019 02:00

La actividad comienza hoy viernes 11 a las 9 horas en las canchas ubicadas en la Bajada N°3 Parador Yoaquina y se extenderá hasta pasadas las 19 de viernes, sábado y domingo.

Por un lado, el viernes comenzarán los partidos correspondientes a la 2ª fecha del Torneo Provincial de Voley Playa que lleva adelante la FeChuVol y que forma parte del calendario anual de esta modalidad de la Federación de Voley Argentino. En este certamen participan duplas femeninas y masculinas de las categorías Sub 17 – los ganadores del torneo clasificarán para el Campeonato Argentino Sub 16 y Sub18- como así también Beach Newcom, para las categorías mayores de 50 años y mayores de 60 años y categoría Libre en ambas ramas. Las inscripciones tienen un costo de $500 para la dupla Sub 17, $1.400 para Newcom y $800 para la dupla Libre. En tanto, y bajo la organización de la Fundación Patagonia Deportes de Arena, se desarrollará al mismo tiempo la segunda fecha del Torneo Patagónico de Beach Voley para la categoría Libre. En este caso el costo de la inscripción es de $800 por dupla.

Cabe destacar que en el caso del Torneo Provincial, las últimas dos fechas de este certamen –la tercera y cuarta fecha- serán las puntuables para la clasificación de Chubut a los Juegos Argentinos de Playa que se llevarán a cabo en la ciudad de Puerto Madryn del 28 de febrero al 3 de marzo próximo. En este caso, el Provincial, cuenta con la colaboración y logística de la Escuela Madrynense de Voley y el acompañamiento de Chubut Deportes, la Municipalidad de Puerto Madryn y empresas como Lubrimax y Baterías Madryn. En el caso del Circuito Patagónico, también trabaja fuertemente la Escuela Madrynense de Voley con el acompañamiento de Chubut Deportes y la Municipalidad de Puerto Madryn además de la Fundación Patagonia Deportes de Arena, organizador del evento.#


343

Beach volley Puerto Madryn
Relacionadas

Enero llega con la XIII edición del Teatrazo

El festival nacional se desarrollará entre el 13 y el 27 de enero. Cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, además del municipio local junto a empresas y comercios de la ciudad. Habrá compañías de distintos puntos del país.


Declararon la emergencia fitosanitaria en Madryn por la aparición de la mosca de los frutos

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) publicó este jueves en el Boletín Oficial de la República Argentina el decreto mediante el cual se dispone la emergencia fitosanitaria por la presencia de la mosca de los frutos (técnicamente conocida como Mosca del Mediterráneo - Ceratitis capitata) en la ciudad de Puerto Madryn.


Madryn: casas para atender problemáticas de salud mental y violencia de género

El municipio portuario recibió del gobierno provincial 8 viviendas de medio camino que fueron financiadas por el Instituto Provincial de la Vivienda y que serán destinadas a la atención de las problemáticas de salud mental, adicciones y violencia de género.


Sastre invitó al presidente Macri a visitar el municipio

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, le envió una invitación oficial al presidente de la Nación, Mauricio Macri, para invitarlo a compartir una “reunión protocolar en el municipio de mi ciudad en el transcurso de su visita a la zona.”


Madryn recibió 13% más de turistas en la primera semana del año con respecto a 2018

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn difundió el primer informe estadístico de la temporada estival correspondiente a la primera semana de enero y el intendente, Ricardo Sastre, confirmó que “los números reflejan las expectativas con las que se inició la temporada” debido a que “se registró un 13% más de arribos de turistas a la ciudad con respecto a la primera semana de enero del año anterior”.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D