POLICIALES

Murió el conocido abogado Osvaldo “Kuky” Kexel en un accidente en Chile


Actualmente vivía en Playa Unión y fue un histórico dirigente de la Federación de Cooperativas de Chubut. Falleció atropellado por su propio auto en la zona de Frutillar.
11/01/2019 02:00

2.494

El reconocido abogado y dirigente cooperativo de Chubut, Osvaldo Guillermo “Kuky” Kexel, falleció ayer en una accidente en Chile. Kexel tenía 73 años y si bien era oriundo de Trelew, actualmente vivía en Playa Unión.

El lamentable accidente que le costó la vida a Kexel ocurrió ayer por la mañana en las cercanías de la Ruta 5 Sur, en la zona de Frutillar, una ciudad ubicada en la Región de Los Lagos, en el sur de Chile.

El siniestro vial se produjo en el kilómetro 981, y a metros del peaje de acceso, por la calzada sur norte, la que había quedado momentáneamente interrumpida por las actuaciones de los peritos que trabajaron en ese lugar.

El cuerpo permanecía en ese lugar del país trasandino y un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito de Carabineros comenzó con las investigaciones correspondientes y las causas que llevaron al deceso del reconocido abogado trelewense, hecho que generó una profunda conmoción no solamente en esa comunidad, sino también en toda la región, ya que Osvaldo “Kuky” Kexel, era una persona muy reconocida no sólo en el ámbito profesional o cooperativo, sino también en otros lugares, ya que era conocida su pasión deportiva, en especial por el Club Social y Deportivo Huracán de Trelew, donde fue jugador y también dirigente, trayecto que siguieron sus familiares.

Kexel se había retirado de su labor en la Federación de Cooperativa, donde cumplió una larga y fructífera labor en donde coordinaba las acciones tendientes a mejorar los servicios de la prestataria y residía en Playa Unión, balneario al que siempre concurrió desde su juventud.


Fallecimiento Osvaldo Kexel