PLAY

POLICIALES

Trelew: operativo de saturación


Efectivos policiales de la División de Operaciones de Trelew y Rawson y de las diferentes dependencias de la Unidad Regional de Trelew, realizaron, entre la noche del pasado miércoles y la madrugada de ayer, un operativo de saturación y control en diferentes puntos de esa ciudad.
11/01/2019 02:00

Los uniformados tuvieron presencia en el sector de la Laguna Chiquichano y en la plaza Centenario en los que se identificó a 100 personas y se demoró a un adolescente de 17 años por incitar a reñir al personal policial.

También hubo despliegue en los barrios Constitución, Los Aromos y Progreso a cargo de la división Motos, Infantería, GEOP, GIR, Seguridad Bancaria, Unidad Regional, Operaciones y Canes.

Los controles se extendieron a los barrios Inta, Pensamientos, Moreyra 4 y Amaya, todos de la ciudad de Trelew en donde se constituyeron la división motorizada, Infantería, GEOP, GIR, Seguridad Bancaria, Operaciones y Canes de la Policía provincial.


2.480

allanamientos Trelew
Relacionadas

Maderna quiere posicionar a Trelew como centro de logística y servicios, y referente del Valle Inferior

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, encabezó este jueves junto a funcionarios del área de Planificación, la presentación del Plan de Base de Planificación y Desarrollo de la ciudad, que fue elaborado por el equipo técnico del área municipal en forma conjunta con entidades intermedias, profesionales del ámbito privado, así como referentes del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda) y la CACh (Círculo de Arquitectos de Chubut).


Trelew: el 16 de enero contratan a 90 obreros

Provincia, la Municipalidad de Trelew y la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina firmaron un convenio para poner en marcha el programa “Mayor calidad de vida, mayor seguridad”.


Piden declarar la emergencia ocupacional y textil en Trelew

La nota la presentarán SETIA y AOT al municipio. Dicen que hay 900 empleos en riesgo. Hay encuentros con la Cooperativa y los empresarios para aliviar las facturas en el sector.


Maderna entregó aportes financieros para emprendedores por más de 315 mil pesos

Los vecinos beneficiados son de diversos rubros como costura, albañilería, soldaduras, cultivos hidropónicos, mecánica, cocina y elaboración de peluches artesanales. La ayuda económica en cada uno de los casos estuvo en torno a los 10 y mil y los 15 mil pesos.


Transporte: Maderna dijo que Provincia se haría cargo de gran parte del subsidio

El Intendente anticipó que en las próximas horas se confirmará el esquema a futuro y que el municipio también compensará parte de los fondos caídos de Nación. Habrá modificación tarifaria pero será “irrisoria” dijo el jefe comunal


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D