POLICIALES

Hallaron marihuana y LSD en el baño de un colectivo


La droga fue detectada por un perro de Gendarmería en un control habitual. No se pudo individualizar a quien la transportaba.
11/01/2019 02:00

Personal de la XIV Agrupación de Gendarmería Nacional del puesto de control de Arroyo Verde, en el límite de Chubut con Río Negro, encontró ayer marihuana y dosis de la droga sintética conocida como LSD (ácido lisérgico) en un colectivo de larga distancia que viajaba desde Buenos Aires a Trelew.

El hallazgo de la droga ocurrió en uno de los baños del micro, no pudiéndose individualizar a quien la trasladaba. Se presume que ante el control de la fuerza, quien la transportaba en el interior del colectivo la arrojó en el baño.

Con apoyo del perro antinarcóticos “Alexis”, se logró detectar en el canasto de basura del baño un envoltorio de nylon que luego se confirmó eran 35,5 gramos de marihuana. Además, había otro envoltorio con quince dosis de LSD, las que fueron decomisadas.#


643

colectivo LSD marihuana
Relacionadas

Hallaron marihuana y LSD en el baño de un colectivo que viajaba de Buenos Aires a Trelew

La droga fue detectada por un perro de Gendarmería en un control habitual. No se pudo individualizar a quien la transportaba.


Un chofer de micro bajó para ir al baño y un ladrón aprovechó a robarle a los pasajeros en Tucumán

Las puertas del colectivo quedaron abiertas y el delincuente que estaba armado aprovechó y se llevó celulares de las víctimas. Ocurrió en Tucumán.


Se constituyó en el Valle una asociación en defensa del uso y cultivo de cannabis

A principios de diciembre del 2018 se concretó la primera reunión con el fin de constituir en la zona del Valle Inferior del río Chubut una asociación cannabica, y desde aquel momento se han concretado varios encuentros con el fin de definir los objetivos, como así también el armado legal del grupo.


Esquel: secuestraron marihuana en la Terminal de Ómnibus

En la Terminal de ómnibus de Esquel, personal de la Policía Patrimonial de esa Unidad Regional -junto al can Pax- hizo controles en un colectivo de larga distancia proveniente de Bariloche.


Deportivo Madryn presentó su nuevo colectivo

El gran esfuerzo realizado por la dirigencia del Club Social y Deportivo Madryn durante todo el año, se ve plasmado en el cierre del 2018.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D