PLAY

POLICIALES

Vuelco con un herido en Ruta 7 entre Rawson y Trelew


El vehículo quedó a centímetros del canal de riego y en posición invertida. El accidente ocurrió en la madrugada del viernes y el conductor se encuentra en observación.
11/01/2019 10:56

El accidente ocurrió alrededor de las 01:00 de este viernes sobre la ruta provincial 7, donde al intervenir el personal policial encontró un vehículo Ford Fiesta volcado sobre la banquina.

El único ocupante del rodado, identificado como Adrián Sepúlveda, habría perdido el control en una zona ubicada frente a las instalaciones de una empresa dedicada a auxilio y remolques vehiculares, se despistó y volcó.

De acuerdo a la información suministrada por policía, el conductor fue trasladado al Hospital Santa Teresita, de Rawson y quedó internado en observación, en tanto que se le dio aviso a su familia sobre el accidente.

El vehículo, de color oscuro y con chapa patente identificatoria FIG 973, quedó a centímetros del canal de riego que recorre el valle en esa zona.


2.852

Rawson Trelew vuelco
Relacionadas

Maderna quiere posicionar a Trelew como centro de logística y servicios, y referente del Valle Inferior

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, encabezó este jueves junto a funcionarios del área de Planificación, la presentación del Plan de Base de Planificación y Desarrollo de la ciudad, que fue elaborado por el equipo técnico del área municipal en forma conjunta con entidades intermedias, profesionales del ámbito privado, así como referentes del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda) y la CACh (Círculo de Arquitectos de Chubut).


Trelew: el 16 de enero contratan a 90 obreros

Provincia, la Municipalidad de Trelew y la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina firmaron un convenio para poner en marcha el programa “Mayor calidad de vida, mayor seguridad”.


Piden declarar la emergencia ocupacional y textil en Trelew

La nota la presentarán SETIA y AOT al municipio. Dicen que hay 900 empleos en riesgo. Hay encuentros con la Cooperativa y los empresarios para aliviar las facturas en el sector.


Maderna entregó aportes financieros para emprendedores por más de 315 mil pesos

Los vecinos beneficiados son de diversos rubros como costura, albañilería, soldaduras, cultivos hidropónicos, mecánica, cocina y elaboración de peluches artesanales. La ayuda económica en cada uno de los casos estuvo en torno a los 10 y mil y los 15 mil pesos.


Trelew: operativo de saturación

Efectivos policiales de la División de Operaciones de Trelew y Rawson y de las diferentes dependencias de la Unidad Regional de Trelew, realizaron, entre la noche del pasado miércoles y la madrugada de ayer, un operativo de saturación y control en diferentes puntos de esa ciudad.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D