POLICIALES

Mujer entregaba a hija de 15 años a pareja y a dueño de la casa para no pagar alquiler


Una pareja de nacionalidad Paraguaya en Bernal fue detenida tras entregar a su hija de 15 años para ser prostituida a cambio de no pagar el alquiler del inmueble donde residían. Además se comprobó que la menor era también era abusada por su padrastro.
11/01/2019 18:44

5.263

Una chica de 15 años fue rescatada en la localidad bonaerense de Quilmes luego de una denuncia en la que indicaba que su madre, una mujer de 39 años, permitía que la abusara sexualmente el dueño de la propiedad donde vivían a cambio de no pagar el alquiler.

Según informaron fuentes policiales, los detectives policiales de la DDI de Quilmes detectaron que el padrastro de la menor, un hombre de 65 años, también la había violado en forma reiterada.

Ahora se investiga si la chica fue inducida a hacerse un aborto, producto del embarazo de alguno de los dos abusadores. Por el hecho fue detenida la madre de la adolescente, su pareja y el dueño de la casa donde vivían, un individuo de 46.

Los vejámenes, de acuerdo a la denuncia, sucedieron en una vivienda de la calle Neuquén, en Bernal Oeste, durante todo el año 2017.

Por los hechos, el padrastro de la chica de 15 años y el sujeto de 46 años, quedaron imputados por abuso sexual con acceso carnal. Y la mujer de 39 años fue acusada por promoción y facilitación de la prostitución. En el caso tomó intervención la UFI N° 8 de Quilmes.


Abuso de menores alquiler Bernal Madre