PLAY

POLICIALES

Mujer entregaba a hija de 15 años a pareja y a dueño de la casa para no pagar alquiler


Una pareja de nacionalidad Paraguaya en Bernal fue detenida tras entregar a su hija de 15 años para ser prostituida a cambio de no pagar el alquiler del inmueble donde residían. Además se comprobó que la menor era también era abusada por su padrastro.
11/01/2019 18:44

Una chica de 15 años fue rescatada en la localidad bonaerense de Quilmes luego de una denuncia en la que indicaba que su madre, una mujer de 39 años, permitía que la abusara sexualmente el dueño de la propiedad donde vivían a cambio de no pagar el alquiler.

Según informaron fuentes policiales, los detectives policiales de la DDI de Quilmes detectaron que el padrastro de la menor, un hombre de 65 años, también la había violado en forma reiterada.

Ahora se investiga si la chica fue inducida a hacerse un aborto, producto del embarazo de alguno de los dos abusadores. Por el hecho fue detenida la madre de la adolescente, su pareja y el dueño de la casa donde vivían, un individuo de 46.

Los vejámenes, de acuerdo a la denuncia, sucedieron en una vivienda de la calle Neuquén, en Bernal Oeste, durante todo el año 2017.

Por los hechos, el padrastro de la chica de 15 años y el sujeto de 46 años, quedaron imputados por abuso sexual con acceso carnal. Y la mujer de 39 años fue acusada por promoción y facilitación de la prostitución. En el caso tomó intervención la UFI N° 8 de Quilmes.


3.711

Abuso de menores alquiler Bernal Madre
Relacionadas

Detuvieron a un empleado de una empresa de cruceros por abusar de un adolescente argentino

El acusado es colombiano y fue apresado en Buenos Aires, de donde es originaria la víctima, que viajaba con su familia. El hecho habría ocurrido en aguas brasileñas.


Una nena que fue abusada gastó sus ahorros para su "cumple" y no fue ninguna amiga

Una mujer de la localidad bonaerense de Villa Ballester denunció en las redes sociales que las amiguitas de su hija Morena (11) no fueron al festejo de cumpleaños porque la menor había sido abusada. Las increíbles respuestas de las madres de las nenas.


Thelma Fardin promociona una línea de ropa “Mirá cómo nos ponemos” con fines solidarios

Son las túnicas “Thelma”, de la marca Carnal. “Lo recaudado se destinará a un fondo para mujeres en situación de vulnerabilidad”, contó la actriz que denunció haber sido abusada por Juan Darthéz.


Una jugadora de fútbol denunció que fue abusada por su entrenador a los 9 años

La jugadora de fútbol y futsal Ludmila Martínez denunció que fue abusada en 2009 por un entrenador cuando tenía 9 años y remarcó este viernes que esa persona "sigue trabajando" en la misma entidad.


Cerca de 700 curas de Illinois fueron acusados de abusos sexuales contra menores

Las acusaciones por abuso sexual contra menores en las últimas décadas en la diócesis de Illinois fueron reveladas por Lisa Madigan, fiscal de este estado del centro-oeste de Estados Unidos.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D