PLAY

DEPORTES

Rayo Vallecano venció a Celta de Vigo por la Liga Española


Con el delantero argentino Oscar Trejo de titular se impuso ante el equipo que tuvo al defensor Gustavo Cabral en la formación inicial, por 4 a 2, de local, en el único partido jugado hoy por la 19na. fecha de la liga española de fútbol de primera división.
11/01/2019 19:18

Los goles de Rayo Vallecano fueron logrados por el delantero español Raúl de Tomás (3) y el portugués Bebé, respectivamente, en tanto que los tantos de Celta de Vigo fueron anotados por el defensor mexicano Néstor Araujo y el puntero uruguayo Maximiliano Gómez, de penal.

Con este resultado, Rayo Vallecano quedó en el antepenúltimo lugar con 19 unidades y Celta, que tuvo al defensor argentino Facundo Roncaglia entre los suplentes, en la 14ta. colocación con 21 unidades.

Le fecha continuará mañana con los partidos Leganés-Huesca; Valencia-Valladolid; Girona-Alavés; y Villarreal-Getafe; continuará el domingo con los encuentros Barcelona-Eibar; Atlético de Madrid-Levante; Betis-Real Madrid; y Athletic Bilbao-Sevilla, y finalizará el lunes con Real Sociedad-Espanyol.

Posiciones: Barcelona, 40 puntos; Atlético de Madrid, 35; Sevilla, 33; Alaves, 31; Real Madrid, 30; Betis, 26; Getafe, 25; Espanyol, 24; Girona y Levante, 23; Real Sociedad, Valencia y Eibar, 22; Celta de Vigo y Valladolid, 21, Leganés, Athletic de Bilbao y Rayo Vallecano 19; Villarreal, 17 y Huesca, 11.


322

Celta de Vigo Liga Española Rayo Vallecano
Relacionadas

Celta de Vigo perdió de local con el Bilbao

Celta, que contó en su formación con el defensor argentino Gustavo Cabral, ex River Plate, perdió hoy 2-1 ante Athletic de Bilbao, en el partido que completó la 18va. fecha de la Liga española de fútbol y se disputó en el estadio Abanca-Balaídos de Vigo.


Con un gol de Messi, el Barsa venció a Getafe y comienza a cortarse en la cima de la Liga

En condición de visitante, Barcelona se impuso 2-1 con tantos de la "Pulga" y Suárez, en la continuidad de la 18va. fecha de la liga española. Además, Sevilla y Atlético Madrid igualaron 1-1 y no pudieron achicar la distancia con el líder. Real Sociedad sorprendió al Real Madrid y le ganó en el Bernabéu por 2-0.


Alavés venció a Valencia y sigue con una gran campaña

Alavés, con el delantero argentino Jonathan Calleri, ex Boca Juniors, derrotó, por 2-1, de local, a Valencia, que contó en su formación inicial con el defensor Ezequiel Garay, ex Newell's Old Boys, en un partido correspondiente a la 18va. fecha de la Liga Española.


Espanyol derrotó a Leganés en un adelantado

Espanyol, con el ingreso del volante argentino Pablo Piatti en el segundo tiempo, derrotó hoy a Leganés, dirigido por Mauricio Pellegrino, por 1 a 0, de local, y subió al octavo puesto de la liga española de fútbol de primera división tras jugar un partido adelantado de la 28va. fecha.


Real Madrid no pudo con Villarreal y se aleja de los puestos de arriba

El Merengue, dirigido por el argentino Santiago Solari, igualó hoy con el Submarino Amarillo, por 2-2 como visitante, y se alejó de la pelea por el campeonato, en el encuentro pendiente de la 17ma. fecha de la liga de España.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D