DEPORTES

Julieta Lema, campeona Junior en 50 metros mariposa


En la continuidad del Campeonato Argentino de Natación de Mayores en el CENARD de Buenos Aires, que se extenderá hasta mañana, una de las representantes que tiene la provincia del Chubut, Julieta Lema, se consagró ayer campeona argentina Junior (entre 19 y 21 años) en 50 mts mariposa.
12/01/2019 02:00

La capitalina logró un tiempo de 57s27/100, no siendo su mejor registro, pero si récord en categoría Junior. En menores ella hizo un registro mejor.

Además, posteriormente, Julieta logró el récord en 100 mts libres, clasificando primera para la final que se disputaba al cierre de esta edición.

De esta manera, la chubutense sigue sumando éxitos ya que el juevestambién se había consagrado campeona argentina Junior en 50 mts pecho.#


573

Julieta Lema natación
Relacionadas

Julieta Lema, campeona argentina junior en 50 pecho

Comenzó a desarrollarse el Campeonato Argentino de Natación de Mayores en el CENARD de Buenos Aires y la nadadora rawsense se alzó con el título en la categoría entre 19 y 21 años en la final disputada ayer.


Lema, Hildebrandt y Augurusa se van al Cenard

Las nadadoras de la Asociación Myfanuy Humphreys de Rawson, Julieta Lema y “Majo” Hildebrandt, acompañadas por el entrenador Facundo Vila y el nadador del Natatorio Municipal de Trelew, Jerónimo Augurusa, junto a su entrenador Pablo Amado, participarán del Campeonato Argentino de Natación de Mayores que se realizará en el CENARD entre el 10 y 13 de enero próximos.


Delfina Pignatiello, con Lima y Tokio en la mira

La juvenil nadadora Delfina Pignatiello, una de las deportistas argentinas con mayor proyección internacional para los próximos años, trabaja con vistas a los Juegos Panamericanos de Lima del año próximo y con la mira en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Julieta Lema se colgó la medalla de plata

Julieta Lema logró ayer el 2do lugar y medalla de plata en la prueba de 50mts libres del Campeonato Sudamericano de Mayores en Perú 2018. También logró el segundo lugar en la posta 4x100 mixto.


Julieta Lema estableció un nuevo récord en el Sudamericano

La nadadora chubutense logró un nuevo récord argentino de Juveniles en los 100 metros libres con un tiempo de 56s72 en la Posta 4x100 libre que se quedó con la medalla de plata, en la competencia que se desarrolla en Trujillo, Perú.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D