POLICIALES

La Policía identificó y controló a ciudadanos


El ministro de Gobierno, Federico Massoni, el subjefe de Policía, Néstor Gómez Ocampo y los jefes de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia supervisaron en terreno una serie de operativos apuntados a consolidar la seguridad, con controles e identificaciones en diferentes puntos de Comodoro Rivadavia con resultados positivos.
12/01/2019 02:00

1.172

Durante estos procedimientos se detuvo a un hombre por la violación de domicilio luego de que el mismo descendió de un vehículo Chevrolet Corsa e intentó forzar el ingreso frontal y trasero de la casa de una mujer, provocando daños.

Asimismo, personal de la Comisaría Distrito Primera junto con la Policía Federal logró detener al conductor de una camioneta Ford Eco Sport en Rivadavia y Pellegrini, luego que el sujeto se negó a realizar el test de alcoholemia al director de Tránsito local. Se labró la infracción y se procedió al secuestro del vehículo.

En la Terminal de Ómnibus, la Policía Patrimonial, con colaboración de efectivos de la Policía Federal Argentina, realizó controles de equipajes y cargas de los pasajeros con la utilización del scanner correspondiente, procedimiento en el que se identificaron más de un centenar de personas.

Por último, se informó que a lo largo del fin de semana continuarán los controles en rutas y calles en distintos puntos de la provincia ante el incremento de la circulación vehicular por el turismo, por lo que se solicita a los conductores conducir con prudencia, disponer de la documentación correspondiente, como también respetar las señales indicativas y el trato hacia el personal policial, de la APSV y Tránsito Municipal.


Comodoro Rivadavia Policía del Chubut