POLICIALES

La Policía identificó y controló a ciudadanos


El ministro de Gobierno, Federico Massoni, el subjefe de Policía, Néstor Gómez Ocampo y los jefes de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia supervisaron en terreno una serie de operativos apuntados a consolidar la seguridad, con controles e identificaciones en diferentes puntos de Comodoro Rivadavia con resultados positivos.
12/01/2019 02:00

Durante estos procedimientos se detuvo a un hombre por la violación de domicilio luego de que el mismo descendió de un vehículo Chevrolet Corsa e intentó forzar el ingreso frontal y trasero de la casa de una mujer, provocando daños.

Asimismo, personal de la Comisaría Distrito Primera junto con la Policía Federal logró detener al conductor de una camioneta Ford Eco Sport en Rivadavia y Pellegrini, luego que el sujeto se negó a realizar el test de alcoholemia al director de Tránsito local. Se labró la infracción y se procedió al secuestro del vehículo.

En la Terminal de Ómnibus, la Policía Patrimonial, con colaboración de efectivos de la Policía Federal Argentina, realizó controles de equipajes y cargas de los pasajeros con la utilización del scanner correspondiente, procedimiento en el que se identificaron más de un centenar de personas.

Por último, se informó que a lo largo del fin de semana continuarán los controles en rutas y calles en distintos puntos de la provincia ante el incremento de la circulación vehicular por el turismo, por lo que se solicita a los conductores conducir con prudencia, disponer de la documentación correspondiente, como también respetar las señales indicativas y el trato hacia el personal policial, de la APSV y Tránsito Municipal.


1.096

Comodoro Rivadavia Policía del Chubut
Relacionadas

Comodoro: fuerte temporal de viento con ráfagas que superaron los 80 km por hora

En la mañana de este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional informó que rige un alerta meteorológico por vientos intensos con ráfagas que afecta las área del Sur de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.


Hantavirus: paciente con síntomas en el Hospital de Comodoro

La directora del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, Myriam Monasterolo, confirmó que se recibió un paciente derivado del Hospital de Rada Tilly con síntomas similares al del hantavirus.


Comodoro: recapturaron a un evadido de la Alcaidía, condenado por un asesinato

Se trata de Enzo Uranga, condenado por un homicidio, quien se fugó en la madrugada del 1 de enero junto a otro recluso condenado por intento de asesinato y quien aún no fue hallado. La detención del joven de 22 años fue realizada por la Brigada de Investigaciones ayer a la mañana.


Detuvieron a pareja chilena con plata y cheques robados

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia incautaron, en el mediodía de ayer, cerca de sesenta mil pesos en efectivo y en cheques y demoró a una pareja de origen chileno luego de un allanamiento realizado en un hospedaje de esa ciudad.


El Gobierno provincial decretó la Emergencia en Seguridad Pública

El Poder Ejecutivo publicó hoy en el boletín oficial la medida. Tendrá vigencia por un año y autoriza a readecuar partidas presupuestaria. Pide elaborar un proyecto de Sistema Penitenciario Provincial y habilita la incorporación de seguridad privada como auxiliares de la Policía


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D