DEPORTES

Guillermo Brown y Racing, buscando el rodaje


La “Banda” y la “Academia” disputaron ayer en el estadio “Raúl Conti” un amistoso preparatorio para el inicio de las competencias que enfrentará cada uno. Se jugaron dos partidos de 60 minutos divididos en tiempos de 30’ y en el juego principal venció el local 2-0.
13/01/2019 02:00

881

La “Banda” recibió a Racing ayer por la mañana en el segundo juego amistoso que disputan desde el regreso a las prácticas. El sábado a las 10 horas será visitado por la CAI de Comodoro Rivadavia en un nuevo partido de preparación.

Ayer, ante Racing, el equipo portuario conducido por Luciano Theiler, varió algunos nombres de la formación que había presentado ante JJ Moreno. No jugaron, por distintas molestias, los defensores Cepeda y Rasmussen, y sus lugares los ocuparon Bazán y Sánchez, aunque el primero lo hizo como marcador lateral. Estos 60 minutos finalizaron 2-0 a favor de Brown, con sendas conquistas de Lautaro Parisi. Racing también tuvo sus oportunidades pero no fue eficaz en el área y las chances se dilapidaron. La “Academia” se prepara para disputar el Regional Amateur y ha mantenido la base que se consagró campeón del último torneo valletano.

Los segundos 60’ de juego, los entrenadores variaron las formaciones y acá la diferencia que sacó Brown fue mayor, producto de la cantidad de futbolistas de su plantel superior contra uno netamente juvenil de Racing. Bartolo y Altolaguirre hicieron 2 cada uno, mientras que Rauhofer y Coronas completaron el tanteador a favor de Brown para el 6-0 con que terminó el amistoso entre alternativos.

Para el primer partido de 60’, entre los considerados titulares, Brown, por disposición de su técnico, arrancó el juego con: Giovini, Bazán, Sánchez, Alsina y Moreno; Rojo, García, Bossio, Velázquez; Parisi y González. La “Academia” lo hizo con Cottet; G. Chiquichano, Bastida, Jara y Pereyra; Castillo, Rivadeneira, O. Chiquichano y Larreguy; K. Garay y Beliz fueron los 11 que dispuso Jaime Giordanella. En el segundo juego, la “Banda” alistó a Grasso, Cupayolo, Wistowisky, Encina, Urdininea; Monserrat, Coronas, Cortez, Bartolo; Rauhofer y Altolaguirre. Luego ingresaron Laborda, Tourville y Tamis. La visita jugó con: T. Arrúa, P. Arrúa, Bastida, G. Castillo, Leyes, Donatti, Giordanella, Gómez, Fernández, Ríos y Sosa. Luego ingresaron Siguero y Jones.


Guillermo Brown de Madryn Racing de Trelew