DEPORTES

Inter goleó en la Copa Italia con dos tantos de Lautaro Martínez y uno de Icardi


El Neroazzurro, con dos anotaciones del argentino Lautaro Martínez y una de su compatriota Mauro Icardi, goleó hoy como local a Benevento, equipo de la Serie B, por 6 a 2 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia de fútbol.
13/01/2019 16:51

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Giuseppe Meazza y Mauro Icardi marcó la apertura del marcador, con un tiro penal (3m. PT), Antonio Candreva anotó el segundo y el sexto (7m. PT y 45m. ST), el brasileño Dalbert (45m. PT) hizo el tercero, y Lautaro Martínez convirtió el cuarto y el quinto (3m. ST y 21m. ST).

Descontaron para Benevento, Roberto Insigne (13m. ST) y Filippo Bandinelli (29m. ST).

Previamente, Fiorentina con los argentinos Germán Pezzella y Giovanni Simeone, superó como visitante a Torino, con el rosarino Cristian Ansaldi en el banco de suplentes, por 2 a 0, con dos tantos de Federico Chiesa (42m, ST) y 45m. ST).

A última hora, Napoli venció en el estadio San Paolo a Sassuolo por 2 a 0, con goles del polaco Arek Milik (15m. PT) y el español Fabián Ruiz (29m. ST).

Ayer, abrieron los cruces por los octavos de final Lazio 4 - Novara 1, Sampdoria 0 - Milán 2 y Bolagna 0 - Juventus 2.

Mientras que mañana se completará el cuadro con los cotejos Cagliari (juega el argentino Lucas Castro) ante Atalanta (José Palomino y Alejandro Gómez) y Roma (Federico Fazio, Javier Pastore y Diego Perotti) frente a Virtus Entela, conjunto de la Serie C.

Juventus es el actual campeón de la Copa Italia y la final de la presente edición se desarrollará el 9 de mayo venidero, en el estadio Olímpico de Roma.


511

Benevento Copa Italia Icardi Inter Lautaro Martínez
Relacionadas

Milan superó a Sampdoria y pasó a cuartos de la Copa Italia

Con la presencia del delantero argentino Gonzalo Higuaín, se impuso hoy por 2 a 0, en tiempo suplementario, y clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia.


Icardi está "lejos de renovar" con Inter, según Wanda Nara

Mauro Icardi está "lejos de renovar" con Inter de Italia, según señaló su esposa y representante Wanda Nara, tras la multa que el club le impuso al jugador por haber demorado un día más en regresar desde la Argentina y no haberse presentado ayer en un entrenamiento.


Juventus venció a Inter y sacó más ventaja en la cima

La "Juve", puntero de la liga italiana de fútbol, con Paulo Dybala y el astro portugués Cristiano Ronaldo, derrotó al equipo de Mauro Icardi y Lautaro Martínez, por 1 a 0, en Turín en el adelanto de la fecha 15.


Cagliari y Sassuolo se metieron en octavos de Copa Italia

Cagliari y Sassuolo se clasificaron para los octavos de final de la Copa Italia tras ganar respectivamente al Chievo Verona y Catania, en ambos casos por 2-1.


Bologna de Palacio avanza en la Copa Italia

Bologna, con el ingreso del delantero argentino Rodrigo Palacio, goleó hoy a Crotone por 3 a 0 y se clasificó a los octavos de final de la Copa Italia.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D