DEPORTES

Alumni fue el campeón


Finalizó el pasado domingo, en otra jornada plena de sol y con muchísima gente visitando la playa de Rada Tilly, el “Seven de la Patagonia 2019”.
15/01/2019 02:00

502

Alumni, campeón de la URBA, se adjudicó la Copa de Oro en el certamen que organizó Chenque RC. En la final, el gran favorito debió batallar para derrotar al fuerte representativo local, Chenque Blanco, por 26 a 17. Fue el sexto triunfo del elenco de Buenos Aires, en otros tantos cotejos disputados. Tercero fue el equipo Los Gatos de San Jorge de Caleta Olivia. La Copa de Plata se la quedó Bulls 7 (Comodoro RC) y la de Bronce El Gym (San Jorge).

Portugués en Juveniles

El elenco lusitano ganó la totalidad de los partidos (cuatro) disputados en M-18, con un rugby de alto vuelo y marcando tries espectaculares.

En femenino brilló Pichicucas

Un combinado de jugadoras de Portugués, Calafate, San Jorge y Chenque, fue campeón en rugby femenino, siendo segundo Chenque. En tanto que los veteranos no jugaron por los puntos, pero mostraron que la magia sigue intacta.

Tocata de Veteranos

Por otra parte, el próximo sábado 19 de enero, con la organización de las “Cebras Classic”, se llevará a cabo una “Tocata de Veteranos” en el Parador Abelino Tapas de Playa Unión, al final de la rambla, sector norte. Para inscripciones y consultas, los interesados deben comunicarse al 280-4707099. Auspician el evento Beach Games, Municipalidad de Rawson y Kapho Deportes.


Alumni Rugby Seven