POLICIALES

Artero pedirá más presencia policial durante las noches


La intendente de Rawson, Rossana Artero, adelantó ayer que hablará con el ministro de Gobierno, Federico Massoni, para solicitarle mayor presencia policial en la costa de Playa Unión durante las noches.
16/01/2019 02:00

612

El pedido surge luego de la conmoción que provocó el asesinato de un adolescente de 15 años en la rambla del balneario capitalino sucedido en la madrugada de ayer (ver página 21).

Artero calificó el crimen como un hecho lamentable, y estima que se estarán haciendo todas las actuaciones que corresponden “para saber el motivo porque apuñalar a un chiquito de 15 años para robarle algo, no pasa por ahí el tema; hay otra cuestión de fondo”, consideró la intendente.

Si bien reconoció que en Playa Unión “vemos bastante policía que está circulando, vamos a hablar con Massoni para reforzar algo de lo que es la Policía en costa por la noche. Además por todos los eventos que vamos a tener durante la temporada. Playa es un lugar que mayormente es tranquilo y nunca hemos tenido este tipo de acontecimientos”, dijo.#


Artero Rawson Seguridad