DEPORTES

“La Banda” se mide esta tarde ante la CAI


Guillermo Brown jugará un nuevo amistoso pensando en su debut ante Arsenal de Sarandí, en la segunda mitad de temporada 2019 de la B Nacional. Será desde las 17.30 hs ante la CAI de Comodoro Rivadavia y será el tercero de los portuarios, que planifican un par más.
19/01/2019 02:00

546

Tras los amistosos ante JJ Moreno y Racing de Trelew, Brown afrontará hoy otro encuentro de preparación, en su estadio, ante el “Azzurro” comodorense, que también se prepara para jugar el Regional 2019 al igual que el “Naranja”, la “Academia”, Jorge Newbery, Huracán de Comodoro y USMA.

La idea del cuerpo técnico browniano, con el entrenador Luciano Theiler a la cabeza, es llegar al debut oficial del 2019 ante Arsenal con cinco o seis partidos amistosos, dependiendo de las chances de los rivales, ya que los citados tienen competencia a partir del venidero 27 de enero y las posibilidades de cotejar amistosamente se reducen, aunque con los equipos de la ciudad portuaria también se pueden planificar entre semana.

Lo cierto es que el plantel sigue poniéndose a punto para recibir al equipo de Sarandí y esperando por la llega del segundo refuerzo, que también sería un atacante.


CAI de Comodoro Rivadavia Guillermo Brown de Madryn
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D