POLICIALES

Cinco detenidos (entre ellos tres hermanos) por el brutal homicidio del joven en Trelew


Están acusados de haber participado del brutal asesinato del joven Cristian Miguel Tripaiñán, sucedido el sábado a la madrugada en el límite fronterizo entre los barrios Abel Amaya e INTA de Trelew.
21/01/2019 02:00

3.000

La Policía del Chubut detuvo ayer a cinco individuos en el marco de la investigación del homicidio del joven Cristian Miguel Tripaiñán, sucedido el sábado pasado en horas de la madrugada en el límite fronterizo entre los barrios Abel Amaya e INTA de Trelew.

Las aprehensiones de los sujetos, en donde algunos son hermanos, se produjeron en el marco de siete allanamientos que se llevaron a cabo en diferentes puntos geográfcos de esa ciudad.

Tres detenciones de tres hermanos entre sí se produjeron en los registros domiciliarios. Otros dos sujetos se entregaron de manera espontánea, al presentarse por propia voluntad en la sede de la Comisaría Tercera.

En las diligencias, en donde estuvieron el ministro de Gobierno, Federico Massoni y el jefe de Policía, Miguel Gómez y Plana Mayor supervisando las tareas, intervinieron personal policial de la Unidad Regional de Trelew e Infantería de Rawson, se incautaron armas blancas, cartuchos de diferentes calibres, barretas, prendas de vestir y otros elementos que sirven para la causa..

Cristian Tripaiñán fue ultimado en la madrugada del sábado, pero no de un balazo como se especuló enprimera instancia. La autopsia determinó que una herida punzo cortante en el lado izquierdo del tórax, debajo de la tetilla, fue la mortal. El cuerpo tenía heridasen la fosa ilíaca derecha, en el tórax, un balazo en la cadera izquierda y varias lesiones en el cráneo que pudieron ser hechas con piedras u otro elemento contundente. Tenía hematomas en las extremidades superiores e inferiores, No se descarta un presunto ajuste de cuentas.


crimen Cristian Tripaiñán Detención Trelew