POLICIALES

Un auto volcó y cayó dentro de un canal


Ocurrió esta mañana en la zona oeste de Trelew. Una mujer fue trasladada al hospital por precaución
22/01/2019 10:36

Un vehículo Chevrolet Astra con dos ocupantes volcó esta mañana y una mujer debió ser asistida y traslada al hospital para evaluar posibles lesiones.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:25 cuando el auto se despistó sobre la calle Oris de Roa y tras volcar cayó en el canal ubicado a la vera de esa arteria. La policía investiga las causas del accidente, pero en principio el conductor habría perdido el control del rodado sobre el ripio, se despistó y terminó tumbado en el canal.

El auto era conducido por un hombre de apellido Mendoza, mientras que una mujer que lo acompañaba fue trasladada al Hospital Zonal.
 
 


760

Trelew vuelco
Relacionadas

Trelew: denuncian que los perros sueltos matan aves en la Laguna Chiquichano

La Dirección de Turismo de Trelew, a través del Plan de Uso Público, comenzó este lunes con una intensa campaña de limpieza de la Laguna Chiquichano.


Un niño en Trelew fue derivado a Capital Federal tras contraer el Síndrome Urémico Hemolítico

El chico está fuera de peligro pero por una insuficiencia renal tuvo complicaciones con la diálisis. Todavía no se sabe cómo la bacteria ingresó a su organismo. Insistieron con las medidas de higiene para evitar problemas. Reunión con el Ministerio de Salud para el tratamiento de este tema.


Trelew: atrapan al asesino que había huido de la Alcaidía Policial

Se trata de Miguel Ángel Sotelo, condenado por un crimen de hace un año contra un remisero de Comodoro Rivadavia. Estaba escondido en una casa de Los Pensamientos.


Atraparon a Miguel Sotelo, el asesino que se había fugado de la Alcaidía de Trelew

La Policía del Chubut confirmó que fue recapturado en el barrio Los Pensamientos. Se había escapado el sábado pasado. Fue condenado por matar a un remisero de Comodoro Rivadavia de 21 puñaladas. AMPLIAREMOS


Síndrome Urémico Hemolítico: preocupa la continuidad de casos en el VIRCh

Durante la mañana de este lunes se realizaba una reunión en el Hospital Zonal para analizar la situación. En diciembre ocurrieron varios casos e incluso hubo derivaciones a Buenos Aires


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D