POLICIALES

Lago Puelo: una joven denunció un abuso sexual y el acusado se dio a la fuga


El hecho fue denunciado por una joven que logró escapar del agresor en plena ruta. El acusado dejó abandonado un vehículo.
25/01/2019 10:34

3.427

Personal de la Comisaría de Lago Puelo investiga un hecho de presunto abuso sexual denunciado por una joven de esa localidad.

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho en las últimas horas, cuando una joven oriunda de Lago Puelo fue a la comisaría a denunciar lo ocurrido. De acuerdo al relato de la víctima, se encontraba haciendo dedo a la salida de El Bolson, en dirección a la localidad chubutense, cuando un sujeto para su vehículo y se ofrece a llevarla.

Antes de llegar a Lago Puelo, y en pleno tránsito por la ruta Nº 16, el hombre comenzó a tocar las partes íntimas de la joven, la cual intenta defenderse y se produce un forcejeo. “En medio de esa situación la joven acciona el freno de mano del auto, se produce un derrape y esto ocasiona que se destalone una cubierta del vehículo” contó el comisario González, jefe de la comisaría de Lago Puelo.

Mientras la mujer se escapó rumbo a la localidad de Lago Puelo el hombre también se dio a la fuga y dejó abandonado el vehículo a la vera de la ruta, en proximidades de una maderera.

Al tomar conocimiento personal policial concurrió al lugar, y encontró el rodado abandonado, “el sujeto ya no estaba y se irradia el alerta en la zona con los datos del sujeto que había aportado la denunciante” dijo el funcionario policial.

La policía dio intervención a la fiscal de turno, se dispuso el secuestro de la unidad y se concretó una orden de requisa, en la que intervino personal del área criminalística. De acuerdo a los primeros datos conocidos se relevaron huellas dactilares y se logró secuestrar dos cabellos de una persona que sería de sexo femenino.

Hasta el momento no se ha podido identificar al sujeto que manejaba el rodado, pero si sabe que el mismo está registrado en El Bolsón.
 
 
 


abuso sexual denuncia investigación