DEPORTES

Trelew se deleitó con una exhibición profesional


Trelew vivió ayer una magnífica exhibición de padel internacional junto a jugadores de primerísimo nivel. Los invitados fueron Miguel Lamperti, Federico Quiles, Juan Martín Díaz y Chelo Barría.
26/01/2019 02:00

715

Con entradas agotadas, el Club Sportmann albergó a una multitud de fanáticos del padel. El intendente de la ciudad, Adrián Maderna, estuvo presente para recibir a los jugadores invitados.
El evento fue posible gracias al auspicio de la Municipalidad de Trelew, el club Sportmann y la organización de Nelson Díaz.
El propio Nelson Díaz, en diálogo con Jornada, contó: “La iniciativa empezó hace un par de meses, la idea era hacer una exhibición a nivel internacional de padel, un deporte que ha crecido mucho en la zona y se merecía una cita como esta. Concentramos a tres jugadores de elite de padel mundial como Federico Quiles, Lucho Capra y el histórico Miguel Lamperti, que junto al Chelo Barría, el mejor jugador de la Patagonia, disputaron un partido para el deleite de todos”.
El primer profesional en saltar a la cancha fue el reconocido Miguel Lamperti, quien dialogó con la gente, firmó autógrafos y se tomó algunas fotos con los presentes, además de brindar consejos técnicos de juego dentro de la cancha. Incluso algunos espectadores tuvieron la oportunidad de jugar a su lado. Luego el resto de profesionales invitados se sumaron a la exhibición para cerrar la jornada. El público presente participó también del sorteo de remeras. #


exhibición profesional Padel Trelew