DEPORTES

Boca: Paolo Goltz se lesionó la rodilla derecha y estará dos meses sin poder jugar


El zaguero se lesionó esta mañana la rodilla derecha, se le realizará una artroscopía y estará alrededor de dos meses sin jugar, un nuevo dolor de cabeza para el técnico Alfaro con vistas al partido de mañana a las 21,30 ante Newell's, en Rosario, en la reanudación de la Superliga.
26/01/2019 14:40

687

Goltz sintió en el entrenamiento matutino en Cardales una molestia en la rodilla derecha, se le diagnóstico "un cuerpo libre intraarticular" por lo que "se le realizará una artroscopía", según consigna el parte médico del club.

La baja de Goltz se suma a las ventas de Lisandro Magallán y Leonardo Balerdi, por lo que el tema de los zagueros centrales es un verdadero problema para Alfaro, que sólo sumó en ese puesto al discreto zaguero paraguayo Junior Alonso.

Tampoco estará mañana en el estadio Coloso Marcelo Bielsa el volante uruguayo Nahitan Nández, con un traumatismo en el pie izquierdo, en principio sin mayor importancia aunque se le recomendó descanso.

Tras la práctica de esta mañana Alfaro dio a conocer la lista de los que viajarán a Rosario, integrada por los siguientes jugadores:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Julio Buffarini, Agustín Heredia, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Marcelo Weigandt, Lucas Olaza y Emmanuel Mas.

Volantes: Iván Marcone, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo y Jorman Campuzano.

Delanteros: Cristian Pavón, Carlos Tevez, Darío Benedetto, Mauro Zárate, Mateo Retegui, Sebastián Villa y Ramón Ábila.


Boca Goltz lesión Newells Superliga