POLICIALES

Cerca de Río Mayo: dos mujeres perdieron la vida en un accidente vial


Las víctimas tenían 15 y 44 años. La camioneta en la que viajaban despistó y se prendió fuego. Murieron calcinadas. El conductor salió ileso y un menor fue internado.
27/01/2019 02:00

4.409

Dos mujeres, de 15 y 44 años de edad, fallecieron ayer calcinadas en un accidente ocurrido sobre la ruta nacional Nº 40 y a 7 kilómetros de Río Mayo.
El trágico episodio sucedió cerca de las 7, cuando una camioneta Ford Falcon Rural con un trailer, en la que viajaba una familia, despistó y segundos después, se prendió fuego. La madre e hija murieron, mientras que el conductor resultó ileso y un menor fue trasladado al hospital de Río Mayo.

Cerca de Río Mayo

El siniestro vial se produjo en el kilómetro 1352 y el vehículo se desplazaba en el sentido sur-norte con destino a la ciudad de Comodoro Rivadavia y se encontraba muy cerca de la mencionada localidad del interior chubutense.
Por razones que se tratan de establecer, el conductor del rodado perdió el control del mismo y todo terminó en tragedia. Él y un adolescente pudieron escaparse de las llamas, pero no lo pudieron hacer las dos mujeres que quedaron atrapadas en el habitáculo de la camioneta.
Familia boliviana
Los protagonistas de este luctuoso suceso es una familia de origen boliviano.
En el lugar trabajó personal de Gendarmería Nacional, efectivos policiales de la Policía de Chubut y los Bomberos locales que actuaron sobre las llamas de la camioneta y encauzaron el tránsito sobre esa vía de comunicación nacional.
Las dos mujeres que perecieron a raíz del incendio, fueron identificadas como Filomena Quisle, de 44 años y  Layla Quisle de 15.#


accidente mujeres calcinadas Río Mayo Ruta 40