PAÍS & MUNDO

Alperovich avaló el alejamiento de Manzur de Alternativa Federal


El senador nacional José Alperovich celebró la decisión del gobernador de Tucumán Juan Manzur de abandonar Alternativa Federal y de impulsar la unidad del peronismo con la inclusión de la senadora Cristina Kirchner.
05/02/2019 13:58

546



  "Para los que queremos que esto cambie, es muy bueno que todos apoyemos a Cristina (Kirchner) o que sea un gran frente, una gran interna, para que podamos derrotar al modelo de (el presidente Mauricio) Macri", manifestó Manzur.

   "La patria necesita un cambio de modelo. Con conveniencia o no, que estemos juntos para apoyar a Cristina es muy bueno. Tengo muchas ganas de volver, con Cristina para que haya más obras y trabajo, y hacer una profunda reforma política en Tucumán", añadió.

   A través de una carta dirigida al PJ nacional, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, hizo público ayer su alejamiento de Alternativa Federal, reclamó la unidad con Cristina Kirchner y acusó a quienes insisten en prescindir de ella de trabajar para el presidente Mauricio Macri.

   "Los que no quieren la unidad del peronismo trabajan para Macri", sentenció Manzur en uno de los pasajes más fuertes de la misiva que le hizo llegar a todos los congresales del PJ.

   En declaraciones formuladas esta mañana a Radio AM530, Alperovich apoyó la decisión de Manzur y aseguró que Alternativa Federal "no tiene volumen, no tiene votos".

   Asimismo confió en la candidatura presidencial de la senadora Cristina Kirchner y destacó que la ex presidente "va a hacer todo lo posible para que no gane Macri, y si la gente se lo pide no tengo dudas que va a ser candidata".

   "Nosotros se lo tenemos que pedir,no hay que esperar que ella se lance para que la apoyemos, es nuestra obligación. Si la pedimos y es prenda de unión, no tengo dudas que va a ser candidata", agregó.
 


Alternativa Federal José Alperovich Juan Manzur Peronismo