POLICIALES

Sofocaron un incendio que afectó campos al este del río Senguer


El fuego empezó ayer por la tarde y afectó a propiedades ubicadas en un área ubicada entre los parajes La Laurita y Los tamariscos, próximos a la ruta la ruta 40. Tras varias horas de trabajo con maquinaria vial, lograron contener el siniestro.
06/02/2019 08:41

1.183

Un nuevo incendio de campos se declaró ayer en el territorio provincial y el área de Defensa Civil trabaja con maquinaria vial para realizar cortafuegos y evitar la propagación del mismo.

El siniestro se desató en proximidades del cruce de la ruta nacional 40 y la ruta provincial 56 que deriva hacia Alto Río Senguer. El fuego se propagó rapidamente hacia el este y en el lugar se apostó maquinaria vial para realizar cortafuegos y evitar el avance del fuego.

Walter Flores, director de Defensa Civil de Chubut, informó sobre el desarrollo de "un incendio de pastizales entre La Laurita y Los Tamariscos. Movilizamos maquinaria vial. Se realizaron cortafuegos y todavía hay algunos focos", aunque en las últimas horas confirmó que el mismo estaba controlado.
 


Chubut Incendios Río Senguer Ruta 40