DEPORTES

"Racing no toma el partido como una revancha, jugamos ante un gran equipo"


El entrenador Marcelo Gallardo aseguró hoy que el próximo domingo River se enfrentará a "un gran equipo" cuando reciba a Racing por la decimoctava fecha de la Superliga y dijo que para el elenco de Avellaneda no será "una revancha".
08/02/2019 13:23

917

"Este partido no lo toman como una revancha, pero si uno en el cual van a defender la punta del campeonato. Nosotros sabemos que vamos a jugar ante un gran equipo", aseveró.

En una conferencia de prensa que brindó tras el ensayo matutino Gallardo señaló además: "Estamos un poco mejor que como estábamos hace dos semanas atrás".

Al hablar del encuentro ante la "Academia" también opinó: "Va a ser un partido de mucha dinámica enfrentar a un rival como Racing. Después veremos como estamos para Rosario Central".

River será local del líder Racing el domingo en el estadio Monumental y el próximo jueves visitará a Rosario Central, partido pendiente de la decimoquinta jornada de la Superliga.



Dos sorpresas

En un ensayo táctico a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, el "Muñeco" probó dos cambios para enfrentar a Racing el domingo en el Monumental y además mantuvo entre los titulares a Nicolás De la Cruz, de gran actuación ante Vélez.

Así, el equipo titular sería: Franco Armani; Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y De la Cruz; Rafael Borré y Lucas Pratto.

Lo cierto es que además de los posibles 11 mencionados, mañana quedarán concentrados también: Germán Lux, Rojas, Bruno Zuculini, Ponzio, Ignacio Fernández, Matías Suárez y Camilo Mayada.

De todas maneras todavía queda un ensayo futbolístico, que se realizará mañana por la tarde en el predio de Ezeiza, antes de que el plantel quede concentrado en el Estadio Monumental.

Montiel sigue trabajando de manera diferenciada por el esguince de tobillo derecho para poder regresar al primer equipo el jueves que viene, en la fecha postergada del año pasado que River completará ante Central en condición de visitante.

El equipo "Millonario", que marcha séptimo en la tabla de posiciones con 25 puntos, se encuentra a 17 unidades del puntero Racing con un partido menos, con el que se medirá el domingo a las 19,30 en el Monumental, por la fecha 18 de la Superliga.


Enzo Pérez Gallardo Racing River Robert Rojas Superliga