PROVINCIA

Red de gas natural para los 32 duplex de Esquel


Ayer se realizó una reunión en Casa de Gobierno en Rawson, encabezada por el gobernador Mariano Arcioni, con representantes de Camuzzi Gas del Sur.
09/02/2019 02:00

475

Participaron los ministros de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Raúl Chicala y de Economía Alejandro Garzonio, entre otros funcionarios, y también lo hizo el concejal de Esquel y precandidato a intendente por el Frente Federal, Crhistian Pasquini.
En el transcurso del encuentro, hablaron de las obras que encararán en conjunto el Gobierno y la empresa prestadora del servicio de gas, en distintas localidades y ciudades de la provincia.
Pasquini comentó que en Esquel se ejecutará la red externa del gas natural de los 32 duplex, cuyos trabajos ya han comenzado, con fondos de la Provincia y la Municipalidad local. “A Camuzzi le pedimos prioridad para las obras en Esquel, dado que el invierno se presenta antes en la zona cordillerana”.
Asimismo se firmará un convenio con la empresa para facilitar las conexiones domiciliarias de familias de los barrios Ceferino, Cañadón de Bórquez, Bella Vista y Estación, en el marco del programa “facilidad económica para futuros usuarios”, consistente en la financiación en 60 cuotas. También está la posibilidad de que el Estado provincial gestione recursos, para reducir los costos a pagar por parte de los vecinos.

Charla con Arcioni   

En otro orden el candidato a la Intendencia de Esquel el jueves por la noche se reunió con el gobernador Mariano Arcioni, con presencia también de la ministro de Familia, Valeria Saunders.  Al mandatario le transmitieron inquietudes de vecinos de esta ciudad cordillerana.
No dejaron de hablar de lo político, y en este sentido Crhistian Pasquini subrayó la recepción de una encuesta, que da bien posicionado a Arcioni, y a él, con números similares a los publicados por Jornada semanas atrás. Hoy es el lanzamiento de la fórmula gubernamental Mariano Arcioni-Ricardo Sastre en Puerto Madryn por el Frente Electoral Federal, acto al que el edil esquelense asistirá.#
 
 
 
 
 

 


 


32 duplex Camuzzi Esquel gas natural