POLICIALES

Dolavon: incautan tres vehículos y varias bebidas alcohólicas


Personal policial de Dolavon y de la Unidad Regional de Trelew, decomisaron bebidas alcohólicas, droga y secuestraron vehículos en el marco del Operativo “Dolavon 2019’, un procedimiento de control preventivo que coincide con las jornadas carnavalescas de esa localidad valletana.
11/02/2019 02:00

 En los procedimientos, se registraron 5 alcoholemias positivas, se secuestraron 3 vehículos,  labraron 10 actas de tránsito e incautaron 47 litros de bebidas alcohólicas y también varios gramos de  marihuana.#

 


1.058

bebidas alcohólicas Dolavon Incautaron vehículos
Relacionadas

Una multitud se acercó a Dolavon para disfrutar la segunda jornada de los Carnavales 2019

Alrededor de 15.000 personas se hicieron presentes en el Corazón del Valle para disfrutar de otra noche de color, alegría y diversión que no pudo ser opacada por el viento que sopló durante la tarde pero que a la hora del desfile mermó y dejó que las familias disfruten de las carrozas, comparsas, murgas y disfraces.


El consumo de alcohol, el mayor problema de los adolescentes de Trelew

El relevamiento se realizó en distintos sectores. Las cifras no oscilaron respecto a años anteriores. El consumo de bebidas alcohólicas es frecuente en jóvenes que comienzan la escuela secundaria. Se consultó a chicos de 1º, 2º y 3º año. Se intensifica una campaña para disminuir las cifras.


La fabricación de vehículos cayó más del 32 % durante enero

La producción nacional automotriz registró en enero una caída del 32,3% contra igual período de 2018, mientras que las ventas mayoristas se desplomaron 53,4%, informó hoy ADEFA, la entidad que reúne a las terminales locales.


Se escapó de la policía y lo persiguieron por medio Valle

Un joven se escapó de un control de tránsito por ruta 7 y tras una intensa persecución, fue detenido en las afueras de Gaiman


Dolavon: incautaron bebidas alcohólicas y marihuana

La Policía junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional realizaron controles preventivos en los accesos a la localidad de Dolavon durante la previa y con posterioridad a la primera noche de los Carnavales 2019, con el resultado de varios vehículos secuestrados y el decomiso de bebida y cannabis sativa (marihuana).


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D