PAÍS & MUNDO

Cristina viajó a La Plata porque internaron a su madre


La ex presidenta Cristina Kirchner viajó a La Plata para visitar a su madre, que se encuentra internada en un hospital de esa ciudad desde diciembre pasado.
11/02/2019 09:16



   De acuerdo con lo que informaron los medios locales, la actual senadora de Unidad Ciudadana llegó a la capital bonaerense durante la noche del domingo.

   Pasadas las 22:00, la ex mandataria nacional ingresó al Hospital Italiano, ubicado sobre la calle 51, entre 29 y 30, para ver a su madre, Ofelia Wilhelm.

   La mujer, de 89 años, se encuentra en observación desde el 8 de diciembre pasado a causa de un cáncer de endometrio avanzado, razón por la cual permanece en una habitación individual.

   Wilhelm se encontraba en el área de clínica médica del mencionado sanatorio, donde recibe cuidados paliativos con analgesia y kinesiología para aliviar sus dolores.

   A la salida del lugar, la ex presidenta fue recibida por un grupo de militantes kirchneristas que le expresaron su apoyo se sacaron fotos con ella, según precisó el portal platense 0221.

   La madre de la ex jefa de Estado ya había sido internada en este mismo hospital en junio de 2017, cuando presentó un cuadro de inflamación vesicular conocido como colecistitis.

   Por lo general, Wilhelm es cuidada diariamente por Gisele Fernández, hermana de la senadora nacional, que vive junto a la mujer en La Plata.
 


460

CFK Ofelia Wilhelm
Relacionadas

A la espera de Cristina el PJ organiza congreso el 7 de marzo

El Partido Justicialista nacional comenzará el 7 de marzo a delinear su estrategia electoral cuando se reúna en un congreso partidario para definir su política de alianzas, a la espera de la decisión de la senadora Cristina Kirchner sobre una eventual candidatura presidencial.


Causa Cuadernos: Bonadio cita a CFK y a cien empresarios

El juez federal Claudio Bonadio volvió a citar hoy a la ex presidenta Cristina Kirchner para declarar como imputada en la causa de los cuadernos por el supuesto pago de sobornos en la obra pública, en un llamado que incluyó a otros cien empresarios y ex funcionarios.


Cristina pide postergar una causa por la demora en pericias

La ex presidenta Cristina Kirchner pidió postergar el juicio en su contra por presunto fraude en la obra pública previsto para el próximo 26 de febrero, al considerar que antes del inicio del proceso tienen que estar los resultados de todas las pericias.


El "Chino" Navarro quiere a CFK compitiendo en la interna

El dirigente del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro impulsó la realización de elecciones primarias con la participación de la senadora Cristina Kirchner para alcanzar la unidad que permita "construir una nueva mayoría".


Urtubey cree que Cristina competirá en las elecciones

El gobernador de Salta, Juan Manuel urtubey, consideró que la ex presidenta Cristina Kirchner "se presentará en las próximas elecciones", pero ratificó que él va "a competir por Alternativa Federal".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D