DEPORTES

Moreno prepara cañones para recibir a la CAI


Desde el cuerpo técnico de J.J. Moreno, evalúan repetir el once titular que jugó ante Jorge Newbery en “La Madriguera”. Sin embargo, las inclusiones de Diego Giménez y de Walter “Quito” Aciar son una posibilidad. El partido ante el “Azzurro” se disputará el sábado a las 17.
14/02/2019 02:00

1.221

J.J. Moreno, líder de la Zona 3 de la Patagonia del Regional, afina movimientos de cara al partido del sábado ante la CAI de Comodoro Rivadavia a partir de las 17.

Con arbitraje de Gonzalo Escobar de Neuquén, el “Naranja” procurará encadenar su 19 victoria consecutiva por torneos federales.

La satisfacción respecto de la producción en Comodoro Rivadavia en la igualdad ante Jorge Newbery en dos tantos, puede motivar que el once titular ante el “Azzurro”, sea el mismo que en la fecha pasada.

Pese a no haber conseguido la victoria, en el cuerpo técnico morenista estiman que la producción del equipo fue sumamente satisfactoria.

La alineación titular ante Jorge Newbery fue: Alejandro Giardino; Ignacio Terán, Diego Flamenco, Gonzalo Peña y Sebastián Corti; Marcos Aciar, Nicolás Macarof, Alejandro Aguirre y Brian Garino; Rodrigo Linares y Dante Zuñiga.

De todas formas, habrá que aguardar la definición de Andrés Iglesias, entrenador de J.J. Moreno, quien suele disipar las dudas a último momento.

Un as bajo la manga puede ser Diego Giménez, recuperado de su avería física. Otra posibilidad es el ingreso de Walter “Quito” Aciar a la titularidad. Iglesias resolverá estas cuestiones en las próximas horas.

El análisis no es en vano. La CAI, al fin y al cabo, es otra candidata a clasificar de fase. Es un par de J.J. Moreno. Pese al traspié ante Racing Club en el Cayetano Castro el pasado fin de semana, en el “Naranja” observan el “Azzurro” con mucho respeto.

Otros partidos

El sábado por la tarde, en simultáneo, USMA será anfitrión de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, con arbitraje de Juan Linares, de la Liga de la urbe petrolera.

A las 17, pero el domingo, se producirá otro encuentro de alto voltaje. Huracán, con arbitrajede Julio Koncevich, de la Liga Centro de Santa Cruz, será anfitrión de Racing Club de Trelew, segundo en la tabla de posiciones de la Zona 3.#

Fecha 4ª

Sábado

J.J. Moreno - CAI 17hs

USMA-Jorge Newbery 17hs

Ayer

Huracán-Racing Club 17hs


CAI de Comodoro Rivadavia J.J. Moreno