DEPORTES

"Somos equipos con diferentes necesidades", admiten Buffarini y Torsiglieri


El marcador lateral derecho de Boca Juniors y el zaguero de Lanús, coincidieron en sus apreciaciones que "ambos equipos" cuenta "con diferentes necesidades" para el compromiso del próximo domingo a las 19.20, en el estadio Alberto J. Armando, por la decimonovena fecha de la Superliga de Primera División de fútbol, con arbitraje de Patricio Loustau.
14/02/2019 19:51

643

"Somos equipos con diferentes necesidades pero todos esperamos que sea un lindo partido para la gente", fue el concepto en que concordaron ambos jugadores en declaraciones ofrecidas durante la conferencia de prensa organizada por la Superliga Argentina de Fútbol en la previa para el encuentro de los boquenses y los "granates".

Esas necesidades están relacionadas a que "Boca siempre está obligado ganar y mucho más de local, tratando de alcanzar las posiciones más altas", estimó Julio Buffarini y para Marco Torsiglieri: "Lanús viene de cuatro victorias seguidas y necesita seguir sumando para mejorar el promedio".

"Estamos en un nuevo proceso, con nuevo técnico, y nos vamos adaptando a lo que nos pide Gustavo (Alfaro)", señaló 'Buffa' respecto del presente de Boca.

"Todavía no sabemos con qué esquema jugaremos para enfrentar a Lanús", admitió finalmente el lateral cordobés ex Ferro Carril Oeste y San Lorenzo.

Por su lado, el zaguero de Lanús Marco Torsiglieri estimó que "siempre es especial jugar en la Bombonera", tanto jugando "para Boca como siendo rival", consideró quien integró la defensa 'xeneixe' en 2015.

"Hoy me toca visitarla defendiendo los colores de Lanús, pero siempre es especial jugar en la Bombonera, tanto con la camiseta de Boca como siendo rival", amplió su declaración el defensor iniciado en Vélez Sarsfield, en conferencia de prensa.

Torsiglieri reconoció que "no será un partido fácil" para ninguno de los equipos y que enfrentarán el compromiso "con la confianza que dieron los últimos triunfos de Lanús".


Boca Buffarini Lanús Superliga Torsiglieri