DEPORTES

Alfaro confirma a Tevez y otros cinco cambios ante el Decano


El delantero volverá a ser titular y será uno de los seis cambios que presentará Boca en el partido de mañana ante Atlético Tucumán, pendiente de la fecha 15 de la Superliga, informó el técnico boquense.
19/02/2019 12:20

657

Tevez ingresará por Mauro Zárate y los otros cambios respecto del equipo que viene de ganarle a Lanús serán: Junior Alonso por Lisandro López, Nahitán Nández por Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso por Agustín Almendra, Sebastián Villa por Cristian Pavón y Ramón Avila por Darío Benedetto, indicó.

Los once que saldrán a jugar a la Bombonera ante el Decano tucumano serán entonces: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Alonso y Emmanuel Más; Reynoso, Iván Marcone, Nández y Villa; Tevez y "Wanchope" Avila.

También quedarán concentrados Marcos Díaz, Lisandro López, Kevin Mc Allister, Almendra, Nicolás Capaldo, Campuzano, Pavón, Benedetto y Zárate.

La rotación tiene que ver con la necesidad de preservar a varios de los habituales titulares para el choque del fin de semana ante Defensa y Justicia, uno de los punteros de la Superliga.


Alfaro Atlético Tucumán Boca Tevez