POLICIALES

El Maitén: atropelló a dos policías en un control y huyó


Quiso evitar ser detenido y aceleró ante dos efectivos. Más tarde ubicaron el auto e imputaron al propietario.
22/02/2019 02:00

4.440

No frenó en un control y atropelló a los policías.

Según confirmó el jefe de la Comisaría de El Maitén, Hugo Melipil, el hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada, cuando un sujeto no aceptó detenerse en un control de rutina que realizaban efectivos policiales.

“Quien se encontraba al volante emprendió una riesgosa huida, que continuó con una persecución y donde por milagro no atropella a una empleada policial, aunque alcanzó a pisar el pie de otro uniformado. Gracias a la protección de los borceguíes, no sufrió lesiones de consideración”, detalló el funcionario consultado.

Escape

Finalmente, el conductor del Chevrolet Corsa blanco alcanzó a introducirse a un inmueble de la zona de chacras, evitando ser atrapado.

No obstante, munidos de la respectiva orden de allanamiento extendida por la justicia, los investigadores llegaron a la vivienda, donde se procedió al secuestro del vehículo y se identificó a su titular, quién quedó imputado como autor de delitos varios como atentado y resistencia contra la autoridad, daños y lesiones agravadas por ser contra funcionarios público.

Esto demandó la intervención del Ministerio Público Fiscal con sede en El Hoyo.


atropelló El Maitén policías