DEPORTES

Micheloud está preparado


El piloto comodorense Gustavo Micheloud está listo para lo que será la segunda fecha del año para el TC Pista que se disputará este fin de semana en el autódromo Ciudad de Centenario en la provincia del Neuquén.
02/03/2019 02:00

417

fecha del año para el TC Pista el cambio de marca y su incorporación al Martinez Competición y este fin de semana estará compitiendo en Neuquén en la segunda fecha del calendario del TC Pista.

El representante de Comodoro Rivadavia dio algunos detalles tras las pruebas previas realizadas esta semana y esto decía: “Todo está bien, no llegamos a dar unas vueltas en Olavarría como queríamos, pero estamos con todo armado para ir a Neuquén directamente”.

Micheloud además agregaba lo siguiente: “Este año estamos en un gran equipo así que esperamos arrancar de la mejor manera y seguir trabajando durante el año para progresar y así adaptarme al auto y al equipo y buscar concretar buenos resultados y poder pelear por el campeonato”.

Su incorporación en la segunda fecha tiene un por qué y así lo detalla Gustavo: “Es una lástima que nos perdimos la primera fecha pero se debió a que confirmamos tarde el presupuesto. Tenemos fe que este puede ser un gran año”.

Micheloud será parte del equipo Gurí Martínez Competición y tendrá como compañero de equipo a Ayrton Londero, el piloto de Entre Ríos.

La actividad para el TC Pista comenzó el viernes al mediodía con la primera tanda de entrenamientos y cerrando la actividad por la tarde la última tanda del día.

Serán un total de 27 pilotos los que estarán compitiendo por esta segunda fecha del campeonato.


Automovilismo