DEPORTES

Brown de Adrogué goleó a Chacarita y clasifica para pelear el segundo ascenso


El Tricolor se impuso en condición de local por 3-0 al Funebrero, que está en los últimos puestos del torneo, en un partido por la 18va. fecha de la B Nacional e ingresó a zona de clasificación para pelear el segundo ascenso a la Primera.
02/03/2019 20:00

El "Tricolor", que con la victoria se coloca en zona de reducido por el segundo ascenso, liquidó la historia en la primera etapa.

En ese tiempo, convirtieron Juan Manuel Olivares, Nicolás Banegas y Lucas Campana, a los 2, 28 y 44 minutos respectivamente.

Por su parte, Chacarita es el equipo con peor diferencia de gol del torneo y no logra despegar de la zona baja de la tabla de posiciones.

En tanto, Defensores de Belgrano dejó escapar la victoria cuando, sobre Los Andes, le empató el partido 1 a 1 en Lomas de Zamora.

Luciano Goux adelantó al "Dragón" al minuto del complemento, pero el "Milrayitas" igualó en el segundo minuto de tiempo adicionado gracias a un tanto de Facundo Silva.

Por último, la jornada se cerró con el agónico empate de Quilmes 2 a 2 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, que dejó pasar una gran chance para que el puntero Sarmiento no se le siga alejando.

El "Verde" estaba 2 a 0 arriba gracias a los goles de Daniel Imperiale y Franco Negri, a los 24 y a los 36 del segundo tiempo, respectivamente.

Sin embargo, Quilmes lo empató en el tiempo de descuento: a los 48, marcó Juan Larrea y Federico Anselmo, a los 51, hizo lo propio.

Así sigue la fecha

El próximo domingo a partir de las 17:00 Olimpo de Bahía Blanca se enfrentará a Ramón Santamarina de Tandil con arbitraje de Nazareno Arasa y a la misma hora Guillermo Brown de Puerto Madryn será local de Instituto con Luis Lobo Medina como juez.

Apenas más tarde, a las 17:05, Nueva Chicago recibirá a Temperley con Maximiliano Ramírez como juez y televisación en directo, mientras que a las 18:00 Ferro será anfitrión de Mitre de Santiago del Estero con Gerardo Méndez Cedro como árbitro.

Además, a las 19:00 Platense será local de Villa Dálmine con Fabricio Llobet como juez principal y el próximo lunes a las 21:05 el líder Sarmiento de Junín jugará en su estadio frente al Deportivo Morón con arbitraje de Julio Barraza y ambos partidos serán televisados en directo.


455

B Nacional Brown de Adrogué Chacarita Primera B Nacional
Relacionadas

Almagro rescató un empate ante Agropecuario

El Tricolor logró salvar un punto en su cancha, al igualar 1 a 1 con el equipo de Carlos Casares, por la 18va fecha del torneo de la B Nacional. Central Córdoba y Arsenal empataron con el mismo marcador y Atlético Rafaela venció 2-1 a Gimnasia de Jujuy.


Ferro ganaba 2-0 y terminó igualando con Temperley

El Gasolero levantó una desventaja de dos goles para empatar 2 a 2 con el Verdolaga, en condición de local, en un encuentro correspondiente a la 17ma fecha de la B Nacional. Los números comienzan a ponerse rojos para el equipo de Caballito.


Arsenal igualó con Los Andes y no pudo alcanzar al líder Sarmiento

El elenco de Sarandí empató como local ante el colista Milrayitas 1 a 1 y no pudo acercarse al líder de la B Nacional, Sarmiento de Junín, en uno de los dos partidos jugados hoy por la decimoséptima fecha del principal torneo de ascenso del fútbol argentino.


La "Banda" volvió a ganar después de diez fechas: derrotó 2-0 a Santamarina

La "Banda" se impuso por 2-0 al Aurinegro en Tandil, rival directo en la lucha por no descender, en un partidoi or la 17ma fecha de la B Nacional. Theiler se mantendrá como DT. Sergio González (13m. Pt) y el uruguayo Rauhofer (14m. St) anotaron los goles.


Sarmiento se afirma en la vanguardia de la B Nacional

El Verde de Junín derrotó como visitante a Chacarita 3 a 1, en el comienzo de la 17ma. fecha de la Primera B Nacional, y se mantiene firme en la punta del certamen, con cinco puntos de ventaja sobre su escolta Arsenal, que jugará mañana.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D