POLICIALES

Detuvieron a un juvenil de Independiente por un robo en Wilde


Un juvenil de la Quinta División del club de Avellaneda fue detenido en el predio del club en Villa Domínico tras asaltar a un chofer de Uber en la localidad bonaerense de Wilde.
04/03/2019 12:00

915

El episodio se registró alrededor de las 20.00 del pasado viernes en el cruce de las calles Arévalo y Tres Arroyos, en la citada localidad bonaerense y el individuo fue identificado como Alexis Miguel Gamarra, de 18 años.

Fuentes policiales informaron que el joven y un menor de 14 años tomaron un Uber en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y al llegar a la mencionada esquina en la localidad de Wilde intimidaron al chofer a quien le sustrajeron sus pertenencias y dinero en efectivo.

Los voceros indicaron que los sujetos bajaron del vehículo y salieron corriendo hacia la calle Ortega, tras lo cual ingresaron en a la pensión que se encuentra en el predio de Independiente donde fueron aprehendidos.

En poder de los arrestados, se incautó un teléfono celular, dinero y pertenencias de la víctima.

Gamarra es jugador de la entidad de Avellaneda, pero no pertenece a la pensión del club y, según se supo, actualmente estaba haciendo trabajos de doble turno con la Reserva dirigida por Leandro Stillitano.

La causa fue caratulada como "Robo con participación de menor de edad" y en la misma trabaja la Doctora Coronel de la Unión Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 Polo Avellaneda.


Gamarra Independiente juvenil robo Uber Wilde