ESPECTÁCULOS

Homenaje a dos grandes actrices argentinas en Volver


El canal Volver presentará los sábados del mes de marzo una nueva edición de su Ciclo de Grandes y en esta ocasión estará dedicado a dos grandes mujeres: Niní Marshall y Lolita Torres.
05/03/2019 13:04



  Ambas actrices serán las protagonistas de las películas que se emitirán los sábados de marzo a partir de las 13:00 y los films serán, entre otros: Orquesta de señoritas, La edad del amor, Mujeres que bailan, La niña de fuego, Madame Sans Gene, La maestra enamorada y Santa Cándida.

   El sábado 9 de marzo se podrá ver a las 13:00 Orquesta de señoritas (1941) con las actuaciones de Niní Marshall, Francisco Álvarez y Zully Moreno mientras que a las 14:30 se emitirá La edad del amor (1954) con Lolita Torres, Alberto Dalbés y Floren Delbere.

   En tanto, el 16 de marzo a las 13:00 la película elegida es Mujeres que bailan (1949) con Niní Marshall, Fanny Navarro, Fidel Pintos y José María Gutiérrez y a las 14:55 se verá La niña de fuego (1952) con Lolita Torres y Ricardo Passano.

   El sábado 23 a las 13:00 Volver emitirá Madame Sans Gene (1945) con Niní Marshall, Homero Cárpena y Eduardo Cuitiño y a las 14:45 La maestra enamorada (1961) con Lolita Torres, Alejandro Rey y Marcos Zucker.

   Finalmente el 30, se podrá ver a las 13:00 Santa Cándida (1945) con Niní Marshall, Francisco Álvarez y Adrián Cuneo y a las 14:45 Cuarenta años de novio (1963) con Lolita Torres, Gernán Cobos y Enzo Viena.

   El canal Volver puede verse en la frecuencia 425 de Telecentro; en el canal 43 de Cablevisión analógica; en el 302 de Cablevisión digital y en el 238 de DIRECTV.

 


2.289

Actrices Canal Volver Cine argentino Lolita Torres Niní Marshall
Relacionadas

Llega a Playa Unión el ciclo “Cine en Verano”

Será este sábado 16 de febrero a las 21 horas en la Biblioteca Popular “Asencio Abeijón” de la costa capitalina, con entrada libre y gratuita, y se podrá disfrutar de la película de terror "5 AM”, de Ezio Massa. El Programa del INCAA ya estuvo presente en Puerto Pirámides, Puerto Madryn, Camarones.


Andrea del Boca, rumbo al juicio oral

La actriz Andrea Del Boca está a un paso de ser sometida a juicio oral y público por defraudación al Estado por el subsidio que recibió para realizar la novela "Mamá Corazón", debido a que el juez del caso ya trasladó el expediente a la fiscalía para que formule el requerimiento.


"En Patito Feo hubo muchas situaciones de abuso de poder"

La actriz Brenda Asnicar, una de las protagonistas de las novela "Patito Feo", en cuya gira por Nicaragua su compañera Thelma Fardín denunció que fue violada por Juan Darthés, afirmó que en la tira "se dieron muchas situaciones de abuso de poder" e incluso ella sufrió acoso sexual.


Thelma Fardin: "Hoy soy dueña de mi vida"

La actriz Thelma Fardín, quien denunció a Juan Darthés por haberla violado cuando ella tenía 16 años, aseguró que hoy es "dueña" de su vida y que se la quitó "de las manos" a "esa persona", en referencia al actor.


A los 74 años murió la actriz Sondra Locke

La actriz estadounidense nominada al Óscar Sondra Locke falleció de cáncer el 3 de noviembre a los 74 años en California, indicó la prensa especializada el jueves por la noche.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D