DEPORTES

Sevilla empató con Slavia Praga como local por la Europa League


El conjunto andaluz, que contó en su formación con el chubutense Gabriel Mercado (convocado por Scaloni al seleccionado) y Banega, empató como local 2-2 ante el elenco de la República Checa, en el partido de ida por los octavos de final de la Europa League.
07/03/2019 18:00

550

Los goles los marcaron para el equipo "albirrojo" el delantero francés Wissam Ben Yedder (1m PT) y el atacante español Munir El Haddadi (28m PT), e igualaron para el visitante el eslovaco Miroslav Stoch (25m PT) y el checo Alex Král (39m PT).

También en esta jornada, Frankfurt, de Alemania empató 0-0 ante Inter de Milan, que contó en su formación inicial con el ex Racing Lautaro Martínez, también citado al seleccionado argentino.

Rennes, de Francia, goleó 3-1 a Arsenal, de Inglaterra, y Dínamo Zagreb, de Serbia, le ganó 1-0 a Benfica de Portugal, donde ingresó a los 35m PT el mediocampista Franco Cervi, ex Rosario Central.

El Chelsea inglés (en el banco estuvieron Gonzalo Higuaín y Wilfredo Caballero) derrotó 3-0 a Dínamo Kiev, de Ucrania, en tanto Nápoli venció 3-0 a Salzburgo, de Austria y Valencia, de España, le ganó 2-1 a Krasnodar, de Rusia.

Por último Villarreal, de España (contó en su formación con Ramiro Funes Mori, ex River Plate (no fue citado hoy al seleccionado argentino), e ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo Santiago Cáceres, ex Vélez), goleó 3-1 a Zenit, de San Petersburgo (Rusia), con Sebastián Driussi de titular y en el banco Matías Kravevitter y Emanuel Mammana (los tres ex River Plate).


Europa League Liga de Europa Mercado Sevilla Slavia Praga