DEPORTES

Brown debutó con una goleada sobre Alianza por 6 a 0


La Banda aplastó la ilusión de AFO con un contundente 6-0 como visitante, en el único partido adelantado de la fecha inaugural del torneo Apertura de la Liga del Valle, correspondiente a la zona integrada por los clubes de Puerto Madryn.
08/03/2019 18:45

1.320

Los goles de Guillermo Brown fueron convertidos por Tourville, Urdininea, Tamis, Kenig y un doblete de Orieta. En reserva, AFO se impuso 2-0.

En tanto, el partido entre J.J. Moreno y Alumni también programado para hoy fue postergado para el venidero martes a las 16.

El equipo con jornada de descanso en la fecha inaugural es Deportivo Madryn.

La actividad continuará mañana. Por la Zona 2, Gaiman FC será anfitrión de Dolavon a partir de las 16:30. El árbitro nominado para el clásico del Valle Inferior del Río Chubut es Germán Dos Santos.

A las 17:30, con arbitraje de Guillermo Ulloa, Huracán recibirá a Ever Ready. Una hora y media más tarde, Mar-Che competirá ante Los Aromos en el Centro Deportivo Trelew, con arbitraje de Gustavo Monsalve.

El domingo proseguirá la acción, con el encuentro que sostendrán Roca y La Ribera a partir de las 16, con Quevedo como referí. Este partido corresponde a la Zona 3.

Por el mismo grupo, Racing Club, campeón defensor, jugará ante Independiente en el Cayetano Castro, con la presencia arbitral de Nicolás Díaz. Germinal tendrá fecha libre en esta oportunidad.


Apertura Liga del Valle