DEPORTES

Real Madrid aplastó a Valladolid y se mantiene tercero


El equipo "blanco", dirigido por el entrenador argentino Santiago Solari, goleó por 4-1 a Valladolid, en un encuentro válido por la jornada 27 de la Liga de España.
10/03/2019 19:52

264

Los goles del conjunto "merengue" fueron anotados por Rapahel Varane, Karim Benzema (en dos oportunidades) y por Luka Modric, mientras que para el equipo perdedor había abierto el marcador Anuar Tuhami.

La victoria le permite a los madrileños mantenerse en la tercera posición con 51 unidades, a 12 del líder Barcelona, de Lionel Messi, y en puestos de clasificación a la próxima Liga de Campeones, en tanto el Valladolid continúa con 26 puntos y en el 17mo. lugar.

Por su parte Betis, con el delantero argentino Giovani Lo Celso, se impuso por 1-0 al Celta de Vigo con gol de Jese, mientras que Valencia, con el "gaucho" Facundo Roncaglia, expulsado por doble tarjeta amarilla, venció por 3-2 al Girona.

Villarreal, con los argentinos Ramiro Funes Mori y Santiago Cáseres venció por 2-0 al Levante y salió de los puestos de descenso.

Por último, Sevilla, con la presencia de los argentinos Gabriel Mercado y Éver Banega, goleó por 5-2 a la Real Sociedad, con el arquero Gerónimo Rulli, y quedó en puestos de clasificación a la próxima Europa League.

Principales posiciones: Barcelona 63 puntos, Atlético de Madrid 56, Real Madrid 51, Getafe 45, Alavés 41, Sevilla 40, Valencia y Betis 39, Real Sociedad y Eibar 35.


La Liga Liga de España Liga Española Real Madrid Valladolid