DEPORTES

Dorados de Maradona quedó afuera de la Copa de México


El elenco de Sinaloa, equipo que conduce el "10", cayó esta noche por 3-0 ante los Pumas UNAM y resultó eliminado en cuartos de final de la Copa México de fútbol.
13/03/2019 00:05

El conjunto 'universitario', dirigido por el también argentino Bruno Marioni (ex atacante de Boca Juniors, Independiente y Newell's), sacó provecho de su mayor jerarquía colectiva e individual para imponerse a un adversario que milita en la Segunda División del fútbol mexicano. El partido se celebró en el estadio Universitario del Distrito Federal mexicano.

El argentino Luis Jerez Silva (ex Defensa y Justicia) en contra de su valla; el paraguayo Juan Manuel Iturbe (ex River) y el chileno Felipe Mora convirtieron los goles de Pumas, que también tuvo en sus filas a Ignacio Malcorra (ex Unión de Santa Fe), según registró un informe del sitio Soccerway.

Además de Jerez Silva, el equipo de Maradona tuvo en cancha a los también argentinos Gaspar Servio (ex Banfield), Gustavo Canto (ex Ferro), Facundo Juárez (ex Mitre de Santiago del Estero) y Fabián Bordagaray (ex San Lorenzo), mientras que el atacante Jorge Córdoba (ex Los Andes y Sarmiento de Junín) estuvo entre los suplentes y no ingresó.

Los otros cruces de cuartos de final se disputarán mañana: Morelia-Tijuana, Juárez-Veracruz y América-Chivas de Guadalajara.


472

Copa de México Dorados Maradona México Pumas UNAM
Relacionadas

"Maradona tiene 3 hijos en Cuba y los va a reconocer"

Diego tiene "tres hijos en Cuba", según admitió su abogado Matías Morla, quien indicó que después de que se realice un análisis de ADN, los reconocerá. "Vamos a hacer las pruebas de ADN. Son de mujeres distintas y Diego los va a reconocer cuando vuelva a Cuba", aseguró.


Los Dorados de Diego empataron y dejaron el último lugar

El equipo de Sinaloa del técnico argentino igualaron 0-0 con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el miércoles en partido de la décima jornada del torneo Clausura-2019 del Ascenso MX (segunda división) del fútbol mexicano.


Goleó Dorados de Maradona con doblete de Bordagaray

El elenco de Culiacán dirigido por el director técnico argentino vapuleó 4-0 a los Alebrijes, el sábado en partido de la novena jornada del torneo Clausura-2019 del Ascenso MX (segunda división) del fútbol mexicano.


Se cumplen 42 años del debut de Maradona en la Selección

El 27 de febrero de 1977 Diego Armando Maradona debutó en la Selección Argentina: fue en un partido amistoso frente a Hungría jugado en el estadio de Boca Juniors.


Dorados de Diego avanzaron a 4tos de la Copa MX

Los Dorados de Diego Maradona vencieron en serie de penales 4-2 a Atlas, tras un empate sin goles, y se clasificaron para los cuartos de finales de la Copa MX del fútbol mexicano.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D