DEPORTES

Centurión volvió a entrenarse con la Reserva de Racing


El mediocampista Ricardo Centurión volvió hoy a entrenarse con la reserva de Racing Club luego de 12 días de ausencia.
13/03/2019 13:00

486

El jugador que fue separado del plantel profesional luego del desplante que le hizo al entrenador Eduardo Coudet se reincorporó esta mañana a los entrenamientos de la reserva.

Con este gesto, "Ricky" pretende mejorar la relación con el club dueño de su pase e intentar retornar al primer equipo, tal como expresó en una nota que brindó el pasado domingo a TyC Sports.

Centurión, de 26 años, le hizo un desplante al entrenador Eduardo Coudet el 10 de febrero último en ocasión del partido que Racing perdió con River por 2-0 por la fecha 18 de la Superliga, en el estadio Monumental de Núñez.

El delantero, surgido de las divisiones inferiores del club y de paso por San Pablo, Genoa y Boca, maltrató a Coudet cuando éste ordenó su ingreso a los 21 minutos del segundo tiempo en reemplazo del cordobés Renzo Saravia, y a raíz de eso fue separado del plantel profesional y conminado a entrenarse con la división Reserva.

Centurión cumplió su castigo durante un par de semanas pero luego decidió dejar de ir y además envió una carta documento al club, lo que complicó aún más la relación.

Sin embargo, el futbolista realizó una autocrítica en la mencionada entrevista televisiva y luego de 12 días de ausencia se presentó a entrenar con el equipo de reserva que conduce Juan Ramón Fleita.


Centurión Racing Racing de Avellaneda
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D