PROVINCIA

SEROS canceló el 50% del pago de la deuda exigible al mes de marzo


El titular del ISSyS confirmó que este martes se depositó el primer tramo del pago a prestadores locales.
13/03/2019 13:59

El presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Miguel Arnaudo, informó que este martes se depositó el primer tramo del exigible a este mes, a prestadores locales de la obra social SEROS.

Arnaudo señaló que “de acuerdo a lo convenido con el Ministerio de Economía provincial y por instrucciones del gobernador, Mariano Arcioni, se hizo efectivo el depósito del 50% inicial de la deuda exigible a marzo”.
 


303

Deuda Pública ISSyS SEROS
Relacionadas

SEROS confirmó que se completó el depósito del pago de la deuda exigible a febrero

Se trata del pago a los prestadores locales del segundo tramo exigible. Además, el Directorio se reunió con auditores y delegados para discutir prácticas médicas habituales, prácticas no nomencladas, medicación de alto costo, derivaciones y vuelos sanitarios. La idea es mejorar la atención a los afiliados.


SEROS anunció un incremento del 100% en los montos de préstamos para jubilados

El presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros, Miguel Arnaudo, brindó este viernes una conferencia de prensa para anunciar distintos beneficios para sus afiliados tanto en materia de préstamos, aumentos de haberes como así también la oferta turística que ofrece dicho organismo.


Cancelaron otro tramo de deuda

El gobierno provincial informó que se giraron fondos por 55 millones de pesos


Tarrío: “Hemos pagado a proveedores deuda del 2016”

El Subsecretario de Economía confirmó que el Gobierno provincial canceló deudas por 50 millones de pesos.


Hantavirus: Seros les transfirió casi 4 millones a hospitales de cordillera para combatir el brote

Es un pago que hizo la obra social provincial por la atención brindada a sus afiliados. Los fondos son claves para afrontar la contingencia epidemiológica que se vive en la zona. A través del Ministerio de Salud, también se les adelantaron 900.000 pesos. Hay otros dos pacientes en terapia intensiva.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D